Buscar este blog

jueves, 3 de octubre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz anduvo muy pro activa y creativa inventando canciones para el personaje de La Pastora


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana con una polerita y chaqueta de cuero , lentes de sol, nos dijo “buenos días, 9 de la mañana, y ya hice el aseo de mi casa le di comida a los perros, me bañe, fui a dejar a mi hija al colegio, y voy llegando a trabajar, yo creo que a las 3 de la tarde estaría mi día, pero aquí vamos , me levante además escuchando cumbia , sabis qué? para el que está  deprimido, esta bajado y todo, póngase cumbia en la mañana, es imposible no subir la endorfina y ponerse a bailar, así que me levante con yoooooo tomo vino y cerveza, así que ando buscando con esa canción letra para cantarla con la pastora, como, el pecador no reza!! No señor!!! Ahí voy inventar, feliz jueves” .Mega subió un pequeño video donde sale Ingrid hablando de la pastora, ya lo habíamos visto antes pero ahora salió como trataba de buscar el look haciéndose distintos looks

 

Pero que proactiva Ingrid, a qué hora se levantó para hacer todas esas cosas? A las 5 de la mañana? Hizo de todo!!! Hasta el aseo, solo le faltó dejar listo el almuerzo, de seguro hasta las camas las hizo, tiene tanta razón Fran GH es en extremo hacendosa jajajja, que preciosa con esa polera y con esa chaqueta de cuerpo me encanta con ese look y con esa boca tan linda, y más encima después fue a trabajar, seguramente en la tarde llego a su casa y durmió una siesta. Estoy seguro que el sello de Ingrid en esta teleserie y personaje que va a diferenciar con la otra actriz que hizo el personaje en el 2001, es que Ingrid está siendo muy creativa en crear distintas canciones, ha hemos escuchado en el podcast como a veces improvisa y se pone a cantar distintas canciones religiosas, ayer iba escuchando Amar Azul y su canción Yo tomo que es un clásico en nuestro país, canción que se canta en toda fiesta con un coro muy chileno jajajja, con esa canción Ingrid busca hacer una especie de parodia y usarla en el personaje, una muestra más de lo creativa, ingeniosa y talentosa actriz que es nuestra Ingrid Cruz, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario