Buscar este blog

sábado, 5 de octubre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz esta feliz porque las rosas de su jardin estan floreciendo


Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en este día viernes, en la mañana no nos saludó pero comparto un video con un link en conjunto con Fran GH para un descuento en la tienda Fabrics, compaert5io algunos memes y fotos, si en la tarde nos saludó y estaba hermosa en su jardín con una polera blanca con letras rojas, nos dijo “no los había saludado hoy, oye hay un solazo hoy, mis rosas empezaron a florecer así se ven pero con el sol no veo na así que me voy a poner a la sombra, les mando un beso, ahí si, feliz viernes!!” . En la noche estaba en su cocina y nos dijo “hay adolescentes en mi casa hoy, y cuando hay adolescentes se come sushi, y hoy vamos a celebrar porque están cumpliendo 15 años  de aniversario ya, te pasaste Niu Sushi, así que hay sushi para ellas y yo también me pido uno para mí, el mío siempre es el mismo, acevichado!!! Feliz 15 años”

 

 Hemos tenido una muy buena semana con historias muy entretenidas de Ingrid, ayer parece que le toco un día más relajado donde pudo disfrutar del rico día, del rico solcito que había, nos mostró que poco a poco las rosas rojas de su jardín están floreciendo, es una época de plena primavera donde hay muchas flores por todas partes, me encanta que este tan feliz, me encanta con esa polera y con esos ojitos chinitos al sol, tenía que poner su mano para hacer sombra porque de verdad que no ve nada ya que son muy verdes sus ojos y se encandila. Su hija tenia amistades en la casa así que pidió para comer Ingrid deliciosos sushis de Niu Sushi, para ella se pidió el acevichado que debe ser obviamente a base de ceviche más el arroz y más la palta por lo que se ve en el video, debe ser delicioso, feliz sábado


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario