Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2024

Nuestra Ingrid Cruz comenzó el día con mucha risa porque un señor se asusto cuando la vio con parches en la carita mientras conducía


 Hola como están, algunas pocas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en la mañana en su nave y estaba con mucha risa, nos decía “jajajaj buenos días, ehh me encanta partir la mañana riéndome, me van a creer jejej que ahora que ya está un poquito más claro entonces me puse anteojos, pero iba manejando así, ahí, y créanme que sin esta luz roja del freno del auto se nota mucha más, entonces iba manejando y miro a un caballero y el caballero del auto se asustó a jajaja y me dio mucha risa , ayyy me lo estoy sacando, mucho rato, como que salto así, como le explica una al caballero? Que trabajo con la carita y que a esta hora amanezco mofletua por más que haya duchado, agüita fría después, ehh me tengo que poner algo, ayyyy viste me lo saque!!! Mira como me voy a ir manejando?, hay que hacer algo para que esta cara se ponga en su lugar, feliz lunes!!! Primero!!”. Después compartió un video sin audio donde sale hermosa con su personaje de Alicia esperando su turno para grabar  

 

De verdad que me dio mucha risa y ternura su historia de la mañana en su nave, me dio tata risa su carita hermosa con esos parches en sus mejillas y párpados, claro es un tratamiento de belleza porque como bien dice trabaja con su carita, es actriz, es rostro y como todos amanece mofletua y necesita que su carita este lo más fresca y lozana posible, esos parches en su carita ayudan a que se levante temprano en la mañana, ya me imagino la reacción de ese señor cuando se asustó al verla jajajaj, pero sabrá ese señor que era Ingrid? Una de las mujeres más hermosas de Chile?, Lo bueno es que comenzó el día con mucha risa, y llego feliz a trabajar ya que le toco graba escenas del personajes de Alicia, no compartió más cosas, ojala que haya tenido un bonito día. Comienza ahora si que si octubre y además hoy martes tenemos nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa a las 20 horas, preciosa con su carita hermosa con esos perches en sus mejillas, que risa cuando se le cayeron y se los tuvo que acomodar, es tan genial Ingrid, feliz martes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario