Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2024

Preciosa nuestra Ingrid bajo el sol muy feliz por el ramo de flores enorme que le llego de regalo


 Hola como están, algunas cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa con su pijama de gueparditos y nos dijo “holi, yo se que es tarde pero estoy recién levantándome ayer quede agotada, estoy súper bronceada, estoy como del caribe, me encanta!! Jeje , feliz miércoles, soy una floja son las 10 de la mañana, pero bueno ahí me llega una luz, no no, después me van a ver arreglada, estoy recién despertando, que tengamos un lindo día, ayer se estrenó un nuevo capítulo de Di La Verdad Rosa, tengo mucha flojera, cierto gordo que tenemos mucha flojera todos?, besos del gordo” . Estaba en su patio hermosa tomando sol lista para hacer ejercicio con su peto y buzo deportivo donde nos dijo “estaba entrenando aquí en mi jardín, miren mi color me pase!!, y miren el regalo que me llego, a ver, si tiene plumas rosadas s de CarritoDeFlores , que belleza!!! Miren esto, miren, es un espectáculo!!, gracias Andrés, tu sabes que me encanta tu arte, tus ramos tiene una particularidad especial, CarritoDeFlores, me encanta estar de cumpleaños porque me celebran como 5 días antes y como 5 días después.

 

Quedo muy cansada después de un largo día de sesiones de fotos, donde además tuvo que ponerse mucho auto bronceante en su piel hermosa quedando de un color canela que le encanta, cuando se broncea en el verano queda así, quizás un poco más roja, pero a mí en lo particular me gusta de lo más blanquita, que flojee todo lo que pueda no más total está de vacaciones pero sigue trabajando. Que hermoso y gigante ramo de flores le llego para su cumpleaños que como bien dijo le encanta porque la siguen saludando y llegando regalos que la hacen muy feliz, que preciosa con esa sonrisa, amo sus videos y fotos bajo el sol, se ve tan radiante, como brilla esta mujer bajo el sol y con ese toque canela en su piel se ve distinta y bella. Hace rato que no le ponía un like a un post que le deje y además compartió la foto que puse ayer esa donde sale hermosa de rojo con esa corona de reina que se puso en el podcast celebrando su cumpleaños. Hoy en la teleserie hay una tremenda escena de Octavia y Alonso que va cambiar radicalmente el escenario en las últimas semanas de la teleserie, feliz jueves 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario