Buscar este blog

jueves, 4 de julio de 2024

Octavia se la juega con todo por Alonso, pero el se confunde y la llama Sole, Octavia se indigna y no lo puede creer


Tal como lo había acordado, Octavia esta preciosa y radiante con un vestido negro con líneas blancas, tacones negros, se ve muy guapa, muy elegante y muy hermosa, tocan el timbre y es Alonso y se impresiona al verla, ella se ríe coqueta, Alonso entra y dice que le trae estas canilleras al Benja que se le quedaron y pensó que se las podía pasar porque el sol viene de pasada, Octavia dice, cómo? que dijiste?, como de pasadita? No!!, Alonso dice, lo vas a pasar pésimo conmigo, Octavia le hace cariño dice, ya a ver, que paso? Que paso a ver, Alonso cree que no es el mejor momento, estoy con una nube negra, Octavia dice, no olvídalo!!, mira el Sushi viene llegando, el que te gusta a ti , y que me vay a dejar con esta producción así? jajaj no, Alonso dice chuta, la verdad es que se ve bien tentador,  Octavia hermosa sonriente dice, vio? Jajaja, Alonso dice, tu también estas muy bonita y agradezco la invitación, la producción, pero nadie lo va a poder pasar bien conmigo, menos tú, Octavia hermosa dice, a ver, déjame a mí, deja que yo decida, ya?, Alonso no entiende cómo no lo ha mandado a la punta del cerro, con lo mala onda que soy, con la nube negra que ando, yo de verdad soy pésima compañía, Octavia muy hermosa dice, sabes porque? Porque estuvimos casados y te conozco, y sé cuándo te pasa algo aquí, pero lo mejor es que sé cómo quitártelo, te parece que comencemos con una copita? ¿De vino tinto? Ya?, Alonso acepta, Octavia camina y sirve las copas

 

Octavia y Alonso tienen una cena romántica comiendo sushi y tomando vino, Octavia sirve las copas y dice, ¿está rico? , mira se acabó!! ¿Viste que fue bueno que te quedaras? , sino estarías en tu casa todo amargado, triste, hecho como bolita como esos chanchitos de tierra jajajaja, Alonso brinda y doce es cierto, puede que sí, es mucho mejor  haberme quedado de verdad, me siento mejor, muchas gracias, Octavia dice que bueno, te conozco demasiado na que hacer, Alonso dice, yo diría que eres de las personas que más me conoce, Octavia dice mmmmmm y tu también!! Son demasiados años, demasiada historia jaajaj, Alonso dice, si mejor dejémoslo ahí porque si nos podemos a contar los años, nos vamos a deprimir jajajaj, Octavia dice, mira a pesar de todos los años y las cosas terribles que han pasado, yo de verdad… no me arrepiento de nada, no mentira jajajajajaj  , me arrepiento de un par de cosas, chiquitita, Alonso dice, pero de que por favor!! Llamen a la prensa por favor!! Traigan las cámaras que queremos saber,  Octavia Wergner la mujer de fierro, la mujer que no se equivoca se arrepiente de algo!!!, por favor queremos saber, Octavia dice ya que pesao!!!!.... de dos cosas, pero no, la más importante, tu, si me arrepiento de no haberte cuidado más, de haberte disfrutado más, Alonso dice, yo pensé que tu me odiabay, Octavia dice, a ver, ha habido en que mes has caído pésimo, pésimo!!, pero odiarte jamás, lo bueno es que cuando me caes bien, me caes demasiado bien, Alonso dice ha si? mira, no se te nota mucho, Octavia sorprendida dice, ¿no se nota?!!! Mirá la tremenda producción y no se nota?, Alonso dice bueno sí, un poquitito, Octavia le toma las manos y coqueta se acerca, y ahora se nota más? , y se puede notar un poquito más?, Octavia coqueta lo toma sutilmente por el cuello de la camisa y lo besa, ¿ahora sí se nota?...

 

 

… Octavia y Alonso se besan cada vez con más pasión, se ponen de pie, se miran, sonríen, se besan cada vez con más intensidad, Octavia lo toma de la mano y lo lleva a su habitación, Octavia se tiende en la cama y se besan con mucho amor y pasión, Octavia está muy feliz y dice, no sabes cuánto he esperado esto, cuanto, cuanto!!!  Se besan y abrazan fuerte, pero Alonso comete el gran error de acordarse de su ex, de la Sole, dice no, espera, pero Octavia no quiere seguir esperando y se monta sobre el, no no!! jajaj, Alonso dice Sole espera, Octavia se levanta muy enojada no puede creer que le dijo Sole, que dijiste?!!!, Alonso sabe que metió las patas, se levanta,  perdóname Octavia, no puedo hacer esto, perdóname, Octavia lo mira muy pero muy dolida en su orgullo de mujer 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario