Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2024

Octavia se entera que Sole le pidio el divorcio a Alonso, muy coqueta le pide que no piense mas y se dan un largo y hermoso beso


Están los 4 almorzando un exquisito pescado que preparó Malú con la receta que le dejó don Armando en su libreta, Octavia piensa que está tan delicioso que está para estrella Michelin, Benja dice que estaba muy rico pero mejor que se apuren en ir al cine porque la película ya está por empezar,  Malú le pide calma porque tienen tiempo, Octavia pregunta cual van a ir a ver?, Malú no sabe cuál, pero es algo con diablo, Octavia cree que es muy chico para ver esas cosas, Benja dice que ya se estaban aburriendo con la Abu de ver tantas películas mamonas, Octavia y Malú se ríen mucho, mejor eligen una película que le guste a los dos, se ponen de pie para ordenar la mesa, Octavia le pregunta Alonso, estas bien? ¿Cómo estás tan callado? , Alonso responde que está cansado no más, mucha pega, justo en ese momento le llega un audio a Alonso que lo pone en alta voz, es un mensaje de la mediadora familiar que llama de pare de Soledad García, Alonso rápidamente se va al dormitorio a escuchar el audio, Malú le pide a Benja que se vaya a lavar los dientes para estén listos para ir a ver la película, Octavia pregunta que paso?, Malú le cuenta que la Sole le pidió el divorcio, Octavia dice, con razón no dijo nada en todo el almuerzo, Malú siente que su hijo no está para nada bien, está triste va a  necesitar mucho amor, espera que esta herida vaya sanando de a poco, Octavia disimula muy bien su felicidad

 

Alonso habla por teléfono con Benja mientras Octava termina de recoger la mesa, vuelve y dice, no vayas a lavar tú, yo lavo, Octavia se ríe, no se pondría a lavar la loza, sabes qué? yo creo que deberíamos hacer lo mismo que hizo tu mama con el Benja, vamos al cine? Hagamos algo?, Alonso dice pucha es que ando medio, Octavia hermosa lo abraza, y dice, si ya se, tristón, medio achacao, bueno por lo mismo aquí estoy para sacarte una sonrisa, Alonso dice yo estoy bien… Octavia lo mira coqueta y hermosa con esos ojos verdes y dice, seguro?, Alonso responde, si seguro…. No me mires con esos ojos, yo sé lo que buscas con esa mirada, te conozco!!!, Octavia coqueta dice, que mirada?, Alonso dice sé perfectamente… Octavia coqueta dice ayy me encanta que aun te hagan efecto mis ojos, y que te saquen una sonrisita, te acuerdas que yo te miraba cuando estabas bien serio y tu…. qué es lo mismo que va a pasar ahora….5,4,3…. Alonso se ríe 

 

Octavia feliz aplaude, ayy resultó!!! Resulta todavía muy bien!!! , ya poa si te quiero ver, sonriendo, Octavia le hace cariño en su cara mientras Alonso dice muchas gracias, muchísimas gracias de verdad por todo lo que has hecho por mí, y también por mi mama, Octavia dice, bueno, agradécemelo saliendo, un traguito?, algo?, happy hour!!, ya?, Alonso dice, pero no hoy día, Octavia dice, si se, tu mama ya me conto lo que paso con la Sole, Alonso dice, nos vamos a divorciar, Octavia se compadecer, auch!!, yo me acuerdo cuanto sufrimos, que lata lo que estés pasando de nuevo, Alonso dice, 2 veces en menos de 10 años, estoy súper rico como pareja, Octavia se ríe, y dice jajjaa, no na espérate, no, no puedo decir nada de tu relación con la Sole pero, emmm, yo también asumo que en nuestra relación fui yo la que tuvo la culpa, na que hacer, cómo no?, Alonso piensa, yo no empatice contigo tampoco, si eras tu la que tenía un gran sueño y yo tendría que haber sido capaz de mirarlo, Octavia dice, bueno si ya los dos nos equivocamos, pero la que no quiso hacer terapia de pareja fui yo, la que soltó la relación fui yo, y tan mal no tuviste que haberlo hecho si es que después de tooooooodos estos años yo sigo sintiendo cosas por ti, porque tú te das cuenta que me pasan cosas contigo? Cierto?, que cuando estoy cerca… me pasan cosas, cuando nos miramos, cuando nos acordamos de cosas, jejeje , ósea, tan malo no lo hiciste si después de todos estos años yo sigo enamorada de ti, Octavia le da besos y dice muy dulce, yapo, no pienses más, ya?, mira podemos ser súper felices jajajaja, en serio, Alonso la toma por la cabeza y se dan un largo, hermoso y apasionado beso
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario