Buscar este blog

viernes, 5 de julio de 2024

Preciosa, natural, feliz y sonriente nuestra Ingrid Cruz en la mañana de ayer jueves


 Hola como están, poquitas  cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en sus historias de Instagram, estaba hermosa en su cama desertando y regaloneando con sus perritos, además estaba escuchando música, nos dijo “buenos días no los había saludado, ando muy floja, pero estoy despierta hace mucho rato, pero estoy haciendo cosas, me gusta mi casa a si tranquilita, aquí estoy, rico día, hoy es jueves o no?, si, feliz jueves, me vay a creer que todavía me llegan saludos de cumpleaños? , me encanta, me encanta haber estado de cumpleaños, ya tengo 49, no se olviden que ya salió otro capítulo de estreno y si no ya pueden escuchar los que ya han escuchado, y gracias!!, y hoy no voy estar tan desaparecida no tengo tantas cosas que hacer, les mando un beso¡”. . Estaba hermosa y radiante desde su nave con lentes de sol y sweater gris donde nos mostró su MitsubishiOutlander Jimmy Frasier de Guillermo Morales que tiene muy buenos descuentos. Compartió un video muy tierno de Danilo donde sale muy tapado porque anoche de verdad que hacía mucho frio

 

Que maravillosa en la mañana con esa sonrisa tan hermosa, tan linda y sencilla con su naturalidad, esas cosas de Ingrid me encantan y enamoran desde siempre y a sus 49 años lo sigue mantenido pero intacto, tuvo una mañana con mucha paz y tranquilidad en su casa donde estaba escuchando música mientras hacia sus cosas, que bueno que no se contamina con los matinales no estuvo tan frio durante el día, de hecho a ratos salió el sol, pero en la noche de verdad que hizo mucho frio, ese típico frio seco de invierno que hay por acá en estas fechas, al final no compartió muchas cosas pero si se notaba alegre y muy sonriente. Ya paso lo que tenía que pasar en la teleserie, Octavia se la jugó con todo, estaba preciosa, sexy, coqueta, elegante, hizo una cita romántica en su depto., por fin estaban amándose pero el weta de Alonso la llamo Sole, se confundió con sus pensamientos, Octavia dolida en su orgullo de mujer no se la va a perdonar y veremos a esa Octavia de antes, quedo muy buena para el lunes, feliz viernes 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario