Buscar este blog

domingo, 30 de abril de 2023

La Hermana Helena rescata al Negro de la cárcel amenazando a Cardenas contando las torturas que realiza en el cuartel


Estaba la Hermana Helena escuchando las noticias en la radio pero no podía escuchar con la bulla de todas las mujeres del consultorio porque quieren saber que paso con la doctora, ella dice pero es que así no se puede, porque favor que quiero escuchar, yo se lo mismo que ustedes, las mujeres dicen, lo que están diciendo es que Pedrito Ramírez la rescato y que se la llevo a balazos para que no la metieran presa, la Hermana Helena dice no lo sé, otra mujer dice, bien hecho, la doctora ha dejado los pulmones aquí por nosotras y la gente le paga así por la cresta!! Mal agradecidas, la Hermana Helena dice, yo se lo mismos que ustedes, yo apenas sepe algo les voy a informar pero yo no sé, en eso entra la Gato y las mujeres le agradecen por salvar a la doctorcita, todas están muy agradecidas por ella, la Gato les agradece y dice Hermana puedo hablar con usted un segundo? , ella dice si, acompáñame, me esperan acá

 

Entran en la oficina y cierran la puerta, la Hermana Helena dice, gatito, es verdad lo que dicen estas mujeres, ustedes rescataron a la doctora? , la Gato mueve la cabeza y dice, pero no puede decirle a nadie si, la Hermana Helena se impresiona y dice y a quien le voy a decir?, la Gato dice, no se po, el Pedro la tiene escondida para que nadie la encuentre, la Hermana Helena reza y dice gracias dios mío, gracias!! La Gato dice, ya pero yo vino a hablar con usted por otra cuestión, la Hermana Helena tierna dice ahh cuéntame, la Gato dice, necesito pedirle ayuda con el negro que todavía está en la cárcel, la Hermana Helena impactada dice todavía!!?, la Gato dice usted sabe cómo son estos desgraciados, no les importa nada con tal de agarrar al Pedro, la Hermana Helena dice, ya y que quieres que haga? , la Gato dice, que me ayude a sacar al Negrito de la cárcel, el abogado Rojas ya trato hacerlo por la buena pero no consiguió nada, y ya estoy asustada, me da miedo que el Negro le den muy duro y se muera, si ese es capaz de morir callado, y usted sabe es como es el Cárdenas  ese weon no tiene límites, me ayuda? Por favor yo se lo ruego, usted me ayudaría?, la Hermana Helena muy tierna le hace cariño en su cara y le dice gatito…

 

Estaba Cárdenas y Méndez en la oficina, cuando entra la Hermana Helena a la comisaria muy decidida, diciendo no me toque!!! Mientras los policías le decían que no podía entrar, Méndez le abre la puerta y ella entra, Cárdenas la saluda y burlesco dice como esta? a ver déjeme adivinar, ya se a que vino usted, viene a interceder por el delincuente que tenemos arriba, la Hermana Helena dice que come que adivina, Cárdenas se ríe y dice es que yo conozco a mi gente po Hermana, yo conozco a mi gente, oiga no ha pensado en cambiar el habito y ponerse un habito rojo, colorado colorado, y en vez de andar con la cruz se pone una hoz con un martillo, se vería mucho más linda fíjese, Méndez se ríe uy la Hermana Helena lo mira fijamente, dice, Gobernador, usted sigue teniendo aspiraciones políticas? ,, Cadenas dice, por supuesto, a mí si el pueblo me lo pide yo voy a estar ahí, uno viene al servicio público a servir y no a servirse, la Hermana Helena dice ahhh entonces si usted quiere ganar alguna elección va tener que soltar al Negro inmediatamente, Cárdenas se ríe burlesco y dice jajajaja escucho Méndez? Quiere que suelte al paralitico ese jajajajajaj, oiga Hermana mire, si la gente quiere estar segura!!!, quiere vivir en paz!!! No hay nada que des más votos que liquidar a los bandidos esos, la Hermana Helena se sienta y dice, está  seguro? Y si ese bandido es el mejor amigo de Pedro Ramírez? Y de la doctora González?, ellos son muy famosos aquí en los cerros, y si ese pobre bandido está en una silla de ruedas, y si la gente se llega a enterar que el gobernador Cárdenas lo estuvo torturando toda la noche sin misericordia, yo creo que van a ver hartos votos menos, y si para más remate yo traigo a todas las señoras que van al consultorio con sus niños, le hago una protesta acá afuera , una grande eso si con harto ruido, con pancartas, cuanta gente cree que quedaría para votar por usted?  

 

La Hermana Helena le pide ayuda a un señor que está afuera de la comisaria por un costado, ella dice, amigo disculpa me puede ayudar por favor, por ahí adelante, despacito para que no le duela, aguanta Negrito por favor, despacio, bájelo amigo y hacia arriba, eso, en eso lega la Gato y abraza al Negro, la Hermana Helena dice le pegaron toda la noche, la Gato le quiere ir a pegar pero la Hermana Helena se lo impide, el Negro dice no me hicieron nada que no me hubiesen hecho antes, lo último que necesitamos es que te metan presa, la Hermana Helena dice, hazle caso gatito, necesito llevarlo para el consultorio para revisarlo, me ayudas?, la Gato ayuda y lo llevan al consultorio

 

La Hermana Helena cura las heridas del Negro, muy tierna dice, aguanta Negrito, son unas bestias como te pegaron así, a  ver tranquilo, Gato ayúdame a darlo vuelta, cuidado Negrito la doler un poco, despacio, eso, eso es, a Gato lo reta y dice, no deberías haberte ido a meter al rescate vo tampoco, quien te manda?, el Negro dice ya fue ya olvídate ohh, la Hermana Helena dice, Negro, no hay mucho más de lo que yo pueda hacer, pero necesito que descanses y que te alimentes, estas muy débil, estas muy delgado Negrito, ya lo vas hacer?, el Negro dice si gracias, la Gato también le da las gracias y dice, si no fuera por usted el Negro todavía seguiría preso, la Hermana Helena muy tierna le da la mano y dice eso es gracias a ti mi gatito, nada más, ya permiso voy a seguir, ella se va y la Gato con el Negro en una tierna escena recuerdan toda su vida juntos, juran siempre quererse y protegerse, se abrazan y lloran
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario