Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2023

La Hermana muy feliz y agradecida con Eloisa por invitarla al bautizo de su hija Mariana, la abraza y aconseja como una madre


Eloísa le entrega a la Hermana Helena una linda invitación para que asista el bautizo de su hija Mariana, la Hermana Helena se pone muy feliz al ver la tarjeta dice, dios mío!!! Muchas gracias por considerarme!!, Eloísa dice, Hermana como no iba a considerarla a usted, si usted es mi mejor amiga en Valparaíso, la Hermana Helena muy hermosa la abraza y dice awwwww chiquitita, gracias!!! Muchas gracias!!! Ahí voy a estar jejej…. A ver mírame, que pasa? Porque tiene estas carita?, Eloísa está muy acomplejada y dice, ayy Hermana estoy… vivir sosteniendo esta mentira es terrible para mí, con un hombre bueno, decente como Gaspar, yo no sé si voy aguantar mucho tiempo así, no sé, la Hermana Helena muy sincera dice yo tampoco lo sé, pero estabas en una situación muy difícil, fue lo mejor que pudiste hacer, Eloísa dice no, no sé si fue lo mejor… y para mi es doloroso, es muy doloroso mentirle a mi propio marido, pero no tengo nada más que hacer, me siento atrapada, la Hermana Helena le da un gran abrazo y dice ven acá, desahógate, desahógate conmigo te hace bien, limpias el almita…. Ya, tu eres una mujer fuerte, muy fuerte, y vas a salir fortalecida de todo esto, Eloísa muy tierna dice no falte Hermana, la necesito a mi lado, la Hermana Helena con un abrazo maternal precioso la abraza y dice como se te ocurre que voy a faltar?, ahí voy estar, al lado de mi mejor amiga jajajaj, tranquila, la Hermana Helena muy amorosa le da besos en su cabeza abrazándola  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario