Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2023

La Hermana Helena le da lindos consejos a Eloisa mientras toman te , ella dice que a sido como una madre como ella


La Hermana Helena preparo un rico té y se lo trae a Eloísa que estaba en el segundo piso, ella dice perdone que no la haya atendido yo Hermana, la verdad es que no puedo mover ni un dedo más, la Hermana Helena le toma la mano y dice muy tierna si para eso estoy para atenderte y cuidarte, la Hermana Helena sirve las tazas de té mientras Eloísa dice fui bonito que haya llegado tanta gente al funeral, la Hermana Helena dice si es que Neftalí se hace querer pues…. Tienes que soltar la pena, se ha poquito, después te vas a acostumbrar, Eloísa dice Hermana, quería conversar algo con ustedes estoy un poco confundida, bueno es que ahora sé que Pedro sigue vivo, bueno me alegro tanto por el, me alegro mucho, pero por otro lado… me obliga a pensar en otras cosas, la Hermana Helena pregunta en que cosas?, Eloísa  dice usted lo sabe… , la Hermana Helena le dice, a ver, yo también estoy muy feliz por Pedro, que este vivo es un milagro del señor, pero eso a ti no te obliga a nada, no…. Tu única obligación aquí es esta niña y tú, cuidarte tú, se te olvida lo mal que lo pasaste cuando estabas con Pedro?, hasta tu papa lo paso mal, que quieres que tu hija pase por eso?, Eloísa dice no, por supuesto que no, pero también…. La Hermana Helena pregunta pero qué?, Eloísa dice la verdad pos Hermana, que hace con la verdad?, la Hermana Helena dice no lo sé, has pensado en mí?, para mí es muy complicado todo esto, pero yo tome la decisión de apoyarte , y lo voy hacer hasta el final, pero escúchame pues niña!! Aquí lo único que te tiene que importar es esa niña que está durmiendo ahí plácidamente, y sabes porque está durmiendo plácidamente?, porque tiene una mama que la ama, y tiene un padre que va a dar la vida por ella…. Ya no pienses más, no le des más vueltas, ya tomaste la decisión, agarra tus cosas y devuélvete en esa casa en el campo que estabas tan feliz, ya?, la Hermana Helena muy tierna le hace cariño en su carita, Eloísa le toma las manos y dice ayy Hermana no sé si alguna vez se lo había dicho, pero no sé qué hubiese hecho yo sin usted, usted ha sido como una mama para mí, la Hermana Helena emocionada se ríe nerviosa y dice jejej tenías que decir mama , ah? jajajaj no podias decir Hermana jajajajaj, tenías que decir mama ajajaja, emocionadas toman tecito tomadas de la mano
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario