Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2022

Otra hermosa foto otoñal primaveral de nuestra Ingrid Cruz tomando solcito en una tarde muy creativa que tuvo


 

Hola como están espero que muy bien, varias cosas compartió nuestra Ingrid Cruz en  sus historias de Instagram, compartió un video donde sale hermosa, preciosa desnuda envueltas en sábanas blancas con un potente filtro, dijo hoy amanecimos con filtro y acalora!! Así amanecí siempre a su lado con Ramiro, nos deseó un día maravilloso, confeso que amaneció en una racha creativa, nada más entretenido que cuando la cabeza esta creativa y no para, pero con cosas buenas, no de angustia ni de ansiedad, sino como que se te ocurren cosas como que pa mí son geniales, anda a tu saber si son buenas, pero estoy tan entretenida!!! Que van a salir cosas buenas, y ahora le voy a ir a un curso, me metí a un curso y después sigo con mis pegas… ya les voy a contar. Yo deduzco que ese curso es algún taller de @somoschileactores, ahí puso una foto del zoom y dijo “Gracias, tremendo taller” , pero no es más que eso, que será? Ojala sepamos pronto. En la tarde estaba en su cama tratando de leer pero Ramiro la miraba a su lado, ella le decía que quieres? Estoy leyendo… amor eso es todo lo que quieres, amor, quieres jugar, luego llego Peka y dijo y tú también?, compartió después una foto hermosa preciosa con su carita hermosa desde su escritorio y pregunto “cuáles son sus actrices y actores favoritos latinoamericanos preferidos? Los leo!! “ yo no participe porque solo conozco actores de país Chile, compartió una hermosa foto de Javiera en la cama, y un collage hermoso de Karina del capítulo del lunes. En su Instagram público en blanco y negro de la revista Cosas del año 2017, una clásica sesión de fotos que todas las cuentan fans usan, dijo “Hola!!! Cómo estás mis chiquill@s!! Cómo va su semanita? Los leo!!! Les mando un beso lleno de buenas vibras!!!🤟💋” yo hasta ahora he tenido una semana bien bonita y buena

 

Pero que otra maravillosa y espectacular foto nos entregó nuestra Ingrid Cruz en sus historias, otra foto primaveral otoñal bajo un sol maravilloso que aún tenemos, dijo “me vine al solcito”, además estaba preciosa de blanco como un angelito hermoso, radiante, brillante, me encanta como le queda ese pelo castaño claro que se va poniendo al borde del tono rubio, Ingrid es una mujer que bajo el sol se enciende, brilla como un espejo, es como una flor fina y elegante que abre sus colores y nos enamora a todos. Me encanta que este en su faceta creativa, me encanta que quiera desarrollar otros talentos ya que es una mujer inteligente y talentosa, ojala pronto tengamos novedades de su trabajo actoral


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario