Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2022

Karina le tira una olla con agua a Jerónimo, le cargo su serenata, se pelea con con su tía pero recibe un consejo de Carmencita


Para variar dieron editada la escena, faltó toda la primera parte cuando Jerónimo se pone a cantar la serenata frente al Divino Tormento y poco a poco comienzan a llegar algunos otros personajes, además dieron la escena doblaba y se no escucho al actor ni a los cantantes españoles cantar, es sabido que el actor Felipe Castro tiene una tremenda voz y es un gran cantante, Tía Tránsito y Heidi se sorprenden, llega también Roseta , Zulema y Checho, Karina impactada ve todo por la ventana y le da mucha vergüenza porque Jerónimo le canta de rodillas a través de la ventana el tema “Porompompero” Carmencita saca su abanico y comienza a bailar feliz, pero Karina se enoja mucho cuando se da cuenta que esta Coke viendo todo, Jerónimo baila y canta feliz, se arrodilla ante Karina quien muy enojada saca una olla con agua y se la tira gritando Porompompero quería!!!, tía Tránsito avergonzada lo seca mientras Zulema y Checho se llevan a Jerónimo al auto y le grita, te pasaste Karina!!

Karina está furiosa y tiene una fuerte discusión con su tía quien la reto mucho por haberle lanzado esa olla con agua a Jerónimo , al bar entran Carmencita y el padre Camilo comentando todo, Karina baja las escaleras y le grita yo hago lo que quiero!!, su tía le grita que se tiene que comportar como una mujer decente, Karina siente que la estaba molestando y ridiculizando frente a todos, si tía dice que quiso ser gentil nada más, Karina no le cree, estaba hasta el Coke ahí viendo todo y se descontrolo no más , su tía jamás pensó que se le pasaría eso, se está perdiendo un buen partido, Karina con mucha fuerza dice que no me gusta el Jerónimo!!! Es mi vida!! Dejen tranquila, métanse en su vida, yo no me quiero casar, búsquese marido para usted!!! Usted lo necesita solterona histérica!!! Karina se vay su tía la sale persiguiendo exigiendo que se disculpe, el padre Camilo pregunta si está todo bien, su tía grita para afuera que si se quiere joder a vida que se la joda!!

Karina camina hasta un mirador en #Valparaíso, patea el suelo y la reja, sigue muy enojada rezongando Carmencita llega con su abanico y en su estilo de rimas y versos le da consejos,  Karina confiesa que su tía la tiene chata!! Le quiere meter al Jerónimo San Martin por los ojos y ella no le gusta!!! Va al pesquero y ahí está, va al mercado y ahí esta!!, y yo no quiero nada con el nada!!,, como no le va a dar rabia lo que hizo estando el Coke ahí, Carmencita cree que le metió el dedo en la llaga con eso de soltera y amargada, Karina se arrepiente y dice si se, pero igual siente que tiene razón, está bien que su tía se busque un marido pero ella aún es muy chica!!! Aun no quiero po, Carmencita creer que su tía está muy grava porque le falta un hombre y ella tiene candidato para ella, el capitán Memo!!, Karina se entusiasma con la idea que se gusten, Carmencita asegura que siempre se han gustado, tiene que ayudarla, calla y haz , y con la tuya te saldrás, se dan un abrazo para que a Karina se le quite la rabia






Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario