Buscar este blog

lunes, 4 de abril de 2022

Karina compra pescados en la caleta pero es joteada por Jerónimo, le deja en claro que no le gusta ni un poquito y es un latero


Esta escena me encanta, y llega en un momento donde Karina lo estaba pasando muy mal, Jerónimo llega la vida de Karina para revolucionarla y utiliza una gran técnica para conquistarla, hacerla reír!!, en la edición original la escena es musicalizada con el gran tema de 1999 Chica Eléctrica de la Pozze Latina, espero que no salta el copy_right al comienzo y puedan escucharlo, ósea es un tema que me encanta y le viene mucho a Karina, está en el cd de la teleserie. Karina preciosa con esa polerita gris con esas hojitas negras, jeans, mostrando esa cintura y ombligo perfectos camina maravillosa por una caleta de #Valparaíso, está comprando pescados pero Jerónimo la sigue detrás de cerca, Karina se da vuelta y lo encara, le dice oye te pille!! Porque me estay siguiendo?, Jerónimo se hace el sorprendido y dice que no te estoy siguiendo porteña buena moza. La siguiente escena es genial, es tan graciosa porque Karina camina indignada porque la sigue pero Jerónimo astutamente le quita la bolsa con los pescados, quiere lo trate de tu y no de usted, Karina forcejea para quitarle la bolsa y dice que tiene la pura cara de tonto, Jerónimo dice que pensó que era más sociable, Karina dice soy sociable!! Pero como te hago entender que no quiero hacer amiga tuya?, Jerónimo le deja la bolsa en el bote y lo único que quiere es que le dé una oportunidad  para tener una cita juntos pero en un lugar donde no sea este, si la aburre promete no molestarla más, Karina dice tú a mí no me gustas ni así un poquito, entiende nada!! Y yo no soy de esas minas que calientan la sopa y no se la toman, además no te quiero herir así que no te hagas ilusiones chao, Jerónimo la retiene y no deja que se vaya, dice que un 70% de las parejas en el mundo no empatizan al comienzo, eso se va viendo con el tiempo, esto lo dice un estudio bastante serio de la universidad de Bronx, a Karina le da mucha risa como dice, y pregunta de qué perdón? Él lo repite, se ríe Karina hermosa, recoge la bolsa  y dice que no tiene tiempo para seguir perdiendo con él tiene cosas más importante que hacer, me voy, latero!!!!, se va corriendo mientras Jerónimo jura que esa porteña buena moza será suya, tremenda escena

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario