Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2021

Nuestra Ingrid Cruz ya se siente mucho mejor y agradece todo el cariño que le dan


 

Hola como están espero que muy bien, puso varias cositas nuestra Ingrid Cruz, de verdad que a todos nos preocupó un poco pero ya está mucho mejor, subió un video hermosa de esos que nos encantan en su cama despertando regaloneando con sus perritos, Ramiro la lamia y decía Ingrid que esta cosa chica tenía mucho frio, nos deseaba los buenos días. Compartió un video donde sale hermosa con su carita tan linda, dijo que se sentía mucho mejor y que sus migrañas iban en descenso, si tiene algunas ojeras y la piel un poco seca pero cree que es por los remedios, para las ojeras iba a probar unos productos que le llegaron, un levantador de ojeras marca @kumiko.chile y un cerum para que su carita se arreglara un poco, después dijo “y aquí estoy encerrada jajajaa” se veía tan linda con su carita hermosa y esa sonrisa tan linda que tiene. Después estaba tomando un rico sol de mediodía y  para el almuerzo paso un dato, para los fanáticos del salmón ahumando que ella le gusta mucho @ahumadosdelfindelmundo, en su vida había comido un salmón ahumado tan rico. Compartió una foto de su perrita Peka y dijo “belleza”, compartió varias fotos y video del gran capítulo de anoche de Demente, en la noche se estaba riendo porque un filtro no pesco su carita y quedo como medio hacer que le daba mucha risa, después nos deseaba unas buenas noches y dulces sueños-

 

Puso en su Instagram una foto pero preciosa disfrutando del rico sol otoñal de medio día, dijo algo muy lindo “Anduve un poco desaparecida pero ya volví...🤘🏼 La culpable...mis migrañas...que cada cierto tiempo les da por volver!!!🤯 Pero ya van desapareciendo!!! Son bien desgraciadas porque cada vez que me dan, me angustio muchooooo, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza sino además mi corazoncito apretado!!! Pero ya fue!!!! Aquí estoy tomando un rayito de sol...leyendo sus saludos y cariños... Gracias por tanta buena onda Gracias por el cariño que me mandan por este nuevo personaje Que tengan un lindo jueves, los leo!!!!🤘🏼”. Me imagino tirada en su cama con muy poca luz muy triste y angustiada con ese dolor de cabeza tan fuerte que le vino, tiempo decía que no le daban pero creo que fue por el mismo encierro, Ingrid es una mujer acostumbrada a salir por su trabajo, a grabar en exteriores, pero todos en nuestras vidas estas cuarentena nos están afectando, se nota además que quería recibir cariño y palabras linda de sus fans y de todas las personas que la queremos mucho, le escribí algo lindo para que lo leyera y le diera un me gusta , que bueno que ya está mejor y compartió lindas historia. Hablando de Machos salió harto Belén en el cumpleaños de Alex, y en Demente Javiera como siempre consolando y siendo muy tierna con las hermanas Betancourt. Me encanta verla feliz con esa carita preciosa dulce y angelical que tiene nuestra Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario