Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2021

Javiera y Flavia tienen una hermosa y larga conversación en la madrugada, Javiera y Maira discuten otra vez


Hola como están espero que muy bien, puso algunas cosas nuestra Ingrid Cruz, puso varias fotos de Flaviera promocionado el gran capítulo de ayer, puso una foto preciosa desde su taller con una cuadro de su perrito Danilo vestido como rey, dijo “ mi rey” se veía tan linda con su ojito verde ahí que se le veía, puso un video preciosa maquillándose donde se veía hermosa con una blusita negra con lunares, dijo “hoy me maquille tengo evento de @niusuhi” compartió, varias fotos y videos de Flaviera de as hermosas escenas del capítulo de ayer. En su Instagram puso dos fotos hermosas una con un poquito de filtra y una sin filtro, dijo “ Sin filtro y con filtro!!! Jajajajaj Me maquille...tengo mi primer evento virtual de esta pandemia. Pero termino antes de la teleserie...hoy viene tremenda!!! Cuídense mucho mis amores!!! Les mando un beso lleno de amor y buenas vibras... Esta difícil todo ...cuando me angustio ...respiro ...me concentro y respiro profundo y se me pasa ...por si le sirve a alguien Un beso gigante ... Los leo!!!️🤘🏼”. Que hermoso mensaje, me encanto que nos dijera mis amores, es que la queremos tanto, además que nos envía ánimo y vibras en este tiempo difícil, se extrañaban sus post lindos y fotos

 

Fue un gran capítulo de Demente me gustó mucho, que rico ver a Javiera en otras facetas como comiendo, tomando una copa de vino en su depto., preciosa en pijama con esa polerita sin mangas negras que dice “zzzz … all day”, ame su peinado estaba preciosa con su pelito castaño, ame verla sonreír harto, reírse, mostrar su lado más dulce, tierno y hermoso detrás de esa apariencia de policía estricta que tiene, Flavia por fin se mostró como ella realmente una mujer que necesita mucho amor y apapacho que los busca en Javiera por ella misma le ,ando un mensaje, luego hablaron por teléfono y conversaron, pasaron a aun siguiente nivel porque dejaron de hablar del trabajo, de la investigación, y por fin se conocieron más, hablaron por horas por teléfono en una conversación que solo vimos pero no escuchamos, Javiera está tranquila, feliz y relajada en su cama  hablando con Flavia que estaba escondida en su inmenso closet hablando con ella, se nota que ambas se están gustando mutuamente, Javiera no paraba de sonreír hermosa, hablaron hasta las 3:45 de la mañana pero feliz de trasnochar con ella, de escuchar su voz, Javiera se cuesta feliz porque tuvo una hermosa conversación donde se conoció mucho más con Flavia, pero despierta al rato porque hay mucho ruido y bulla en su depto., va al living y esta Maira carreteando con sus amigas, estaba hablando muy de cerca con ella de ellas, Javiera y prende la luz, dice Maira!!!

 

Javiera se despierta en la mañana muy molesta mientras se viste Maira le dice que ella sabe que las noches desde hace un año que están muy peligrosas y difíciles, cerro el bar y ellas se ofrecieron a ir a dejar, Javiera está enojada porque siente que no respeta su trabajo, se saca la cresta trabajando todo el día, para que mas remate se tenga que poner ella a carretear con la tal Isi, puede hacerlo donde quiera pero que no afecte su trabajo, Maira la recuerda que ella siempre la apoya en todo, a cada hora y en cada turno pero le parece que eso no es suficiente para ella, que no sea tan paca porque eso no era un carrete, Javiera no quiere seguir escuchando y se va. Teresa y Gonzalo logran ubicar a la ex esposa de Salfate, Rita trabaja en una peluquería en Nuñoa, llega Gonzalo con Javiera y se la quieren llevar al cuartel para tomarle la declaración



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario