Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2021

Belen y Josefina llegan a la galeria de arte para darle todo su apoyo a Fanor


Me encantan estos capítulos que se vienen de la exposición de arte de Fanor, se ve tan preciosa con esa chaqueta de mezclilla, con ese beatle azul, se nota que ese día hacia mucho frio porque además tiene una malla de panty como primera capa, además de jeans y botas, óbvienme que siempre con su mochilita, me encanta se look con ese pelito, me encanta además esa sonrisa maravillosa muy feliz dándole todo su apoyo su padre con un gran abrazo, llego con su mama a la galería de arte donde Fanor va hacer su exposición , Josefina decía que hacía mucho frio, Fanor estaba con Madona poniendo los cuadros en las paredes, Belén le pregunta si van a venir famosos a ver su obra, Josefina cree que si porque su padre era un hombre que conocía mucha gente cuando era médico, Fanor no quiere que lo pongan más nervioso en el día más importante de su vida, Josefina se molesta porque el día más importante de su vida no es cuando se casaron? El día en que nació su primogénito Benjamín?, Belén dice y yo papa? El día más importante es cuan do yo nací o no? Fanor aclara que es el más importante de su vida en el sentido espiritual porque todo el mundo conocer su obra, su arte, sus obsesiones




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario