Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2020

Hermosa foto de nuestra gatuna Ingrid Cruz con Megato



Hola como están espero que muy bien, me encanta los días cuando Ingrid pone muchas historias en su Instagram, temprano en la mañana se encontró con Megato que estaba en la sala de vestuario, ahí hay una gran alfombra muy calientita, comenzó a hacerle cariño a decirle “ayy mire quien vino ayudar a vestirme, ¿Qué es esa pose toda sexy? Oye!! Que me veni a cuartear al camarín de las mujeres? Megatito? Mira quiere jugar como mueve la colita queri jugar??!! Ayy weon ¡!! “ ese hay weon fue porque justo le rasguño la manito,  Megato es un miron!! Jaja. Publico unas lindas fotos del cementerio general donde hoy le toco grabar unas escenas, subió una hermosa foto en la van con una camiseta blanca donde tenía algo cruzado así como un poleron pero lo tapo, esa prenda debió haber sido del personaje, compartió una foto con su sensei quien dijo el “modo peleas para la tv”. Ya vestida como ella con un moñito, polera negra mostrando un hombre y lentes de sol se iba a su casa, en su casa cuando llegó tenía una gran sorpresa, había llegado su pedido mensual de paltas del weon de las paltas, esta vez le trajo como regalo un lindo reloj de pulsera lleno de diseños y dibujos de paltitas a quien le amo y le encanto a Ingrid

Sabía que había una foto de Ingrid con Megato, es que amo cuando pone historias con el con ese gato dorado anaranjado tan lindo de Mega, siempre por todos lados y puede aparecer en cualquier lado como en el camarín de las mujeres cuarteando jajaja, esta foto es del spot de la campaña que ya termino de tenencia responsable de Mi Causa Mi Mega, hace tiempo que no entraba a la web de Mega y la cambiaron, ya no hay muchas cosas como Mi Causa Mi Mega, no está Juegos de Poder,  hace poco Mega paso del color violeta al color azul, en fin hay varias cosas que aún tengo que recuperar. Hablando de gatos Ingrid tuvo algunos, uno de ellos se llamaba Gala y vivía con ella en la época de Brujas, ahora en una entrevista dijo que no podía tener gatos porque varias de sus amigas son alérgicas a los gatos, así que ahora es una dog lover hermosa pero siempre será nuestra actriz gatuna favorita



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario