Buscar este blog

domingo, 1 de diciembre de 2019

Todo nuestro apoyo a nuestra Ingrid Cruz, basta de acosadores y amenazas !!!


Lo que paso ayer con la publicación de nuestra Ingrid Cruz fue algo que no esperábamos para nada, y la verdad es que dolió mucho porque jamás pensé ni pensábamos que tuvo que pasar por una situación como esa. Dejare acá trascrito todo lo que dijo en 3 videos que subió a su instagram ""Hay veces en que a uno le llega al minuto. Y me cansé. Me cansé de despertar y encontrarme con fotos agresivas, amenazas, fotos de penes y no hacer nada, Porque la culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía. El violador eres tú, el que manda fotos a diario, el que acosa a las niñas, el que se queda callado, Son las policías. Hice denuncias y nada pasó. Son los jueces. Fui con abogados, a hacer todo lo que se debía hacer como ciudadano y nada pasó. Es el Gobierno, porque esa persona que me amenazó con violar, con matar, con hacerle daño a mi hija, con entrar a mi casa y destruirla está suelto y nada pasó. Y hoy en día me siguen amenazando, Hoy puedo mirar de frente. Sin culpa. Porque sé que la culpa no era mía, pero por dios que es un proceso largo para entender eso. Y por dios que tiene costos. Sufro de crisis de pánico por todas las cosas que me ocurrieron de pequeña, pero hoy me paro de frente porque no voy a aceptar que me sigan mandando fotos y amenazas, Porque si no es a mí, pueden ser a unas niñas pequeñas que no saben cómo defenderse, y quedarse callada también es ser cómplice. Y no más. No más. Gracias Tesis por hacerme pensar en todo esto, no crean que es fácil dar este testimonio... me tiemblan las manos... pero es mi obligación moral denunciar esto.

Nunca en 23 años de trayectoria televisiva había confesado que fue víctima de un abuso sexual en su infancia y créame que es algo demasiado fuerte de creer porque es algo que jamás esperábamos, el hecho que lo haga público es de una valentía tremenda y la felicito por eso. Dijo que a sus 42 años ósea en el año 2017 la amenazaron de muerte, eso ya lo sabíamos porque hicieron una gran nota en el extinto Primer Plano de CHV donde hablo de las denuncias que hizo en la PDI y Carabineros, que tuvo que extremar su seguridad, lo único en limpio que saco es que ya tenía completamente identificado, pero ahora dijo que a vuelven a acosar en sus redes sociales mayormente instagram, pero no queda claro si es e l mismo ctm o es otro distinto, y otra clase de abuso y acoso que recibe es que a diario en sus dms de instagram tiene que recibir fotos de penes que le mandan ciertos “hombres” frustrados sexualmente donde le faltan el respeto y apenas saben escribir, de hecho ayer funo a 2 cuentas donde tapo el miembro del weon pero dijo “basta!!!”. No es la primera vez que le sucede y hace también un par de años denunciaba este tipo de asquerosidades, y no es tan solo la única sino que a también otras famosas le llegan fotos así, desgraciadamente es un terreno de nadie donde instagram ni el gobierno tienen ningún filtro ni regulación, son solo weones sin vida, sin respeto, sin moral de escasa educación, simples animales. En su historia luego de la funa dijo “La foto de hoy fue la gota que rebalso el vaso… son demasiadas veces… y lo hago visible para que miren los instagram de sus hijos… pueden estar lidiando con enfermos como estos y debemos protegernos” que quiere decir que esos weones que le mandan fotos de sus penas pueden tener hijos y pueden ser sicópatas y abusadores


Quisiéramos no hablar nunca de estos temas pero son cosas que pasan y nuestra preciosa y maravillosa actriz es víctima de estos ciber acosadores y también de personas que la amenazan con hacerle daño a ella y su hija, pero Ingrid no está sola, tiene a su familia y también ahora un hombre impotente de gran tamaño que la protege, tiene muchos amigos y amigas, tiene poder y también estamos nosotros sus fans que la queremos mucho por cómo es como persona, mujer y actriz y que la vamos a defender, a regalonear y a proteger. Estamos en la recta final de Juegos de Poder y desde la próxima semana solo la darán lunes, martes y miércoles en sus últimos capítulos, veremos el desenlace de esta gran historia de y de Karen. Para terminar en la noche subió video regaloneando abrazada con su perrito Danilo y decía “gracias por tanto, buenas noches, gracias por tanto cariño” tenía una mirada mucho más brillante en sus ojazos verdes  y una linda sonrisa, recibió muchos post y comentarios lindos de ánimo en su instagram donde dejo un gran post, dijo “Hoy me cansé de guardar silencio. Me cansé de despertar y ver amenazas y fotos asquerosas en mi Instagram . En los últimos 4 años más de 12.000 niños y niñas han sufrido de abuso o violación en chile. En lo que va del año...han ocurrido 41 femicidios. Y a diario existen asquerosos que amenazan y acosan por Instagram. Como me enseñaron las @lastesis La culpa no era mía!!!!! Porque tengo un rol social, porque soy mujer y madre!!! Porque callar, apoyar o sentir que es algo Normal solo daña a nuestros hijos. Por esto hoy alzo la voz! Esto no tiene que ver con una orientación política...Esto tiene que ver con la realidad que vivimos las mujeres de este país. Y sí, sufrí de abuso, violencia, amenazas pero aquí estoy...orgullosa de lo que soy !!! No crean que es fácil dar este testimonio...me tiemblan las manos ...pero es mi obligación moral denunciar esto ! Les mando un abrazo a todos ”. Todo este acto de valentía lo genero el movimiento feminista de “La Tesis” con esa performance que dio la vuelta al mundo 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario