Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hermosa nuestra Ingrid Cruz sin maquillaje riendose con un test perruno



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz subió una foto preciosa en la mañana dentro de su auto, estaba con una polerita blanca y peto negro debajo lista para hacer ejercicio, no estaba tan contenta, dijo “a entrenar de nuevo, no es algo que me hacer…. Pero debo….” También tenía su pelito suelto con un cintillo y lentes de sol, con una pareja full deportista como tiene ahora es lógico que el ejercicio es algo importante. En la tarde hizo mucha calor estaba con una polerita blanca y estaba jugando con un juego de instagram donde le salía que animal era y salió sorteado una imagen de un perro con cara de loco muy chascón, se rió mucho con el resultado y escribió maximooooooo!!!!!, me encanta que este tan alegre

Con lo que respecta a mi disco ayer no revise nada porque no tuve tiempo, pero hoy día cuando baje el calor me voy a dedicar a revisarlo, espero que me vaya bien y pude comenzar a rescatar los archivos. Ahora que termino la teleserie siempre se hace más difícil actualizar el blog, si tenía como una ruta pensado de lo que iba a poner en estos días pero con lo que me paso se hace mucho más difícil hacer esto, afortunadamente Ingrid subió cosas y eso me inspiro, pero se hace complicado luchar día a día con el desgano pero vamos que se puede y ja seguir batallando



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario