Buscar este blog

martes, 17 de diciembre de 2019

Material del trabajo de 2 años de de este blog en peligro




Hola como están, nuestra Ingrid Cruz está aprovechando con todo los días de estas vacaciones, subió una foto hermosa con su pareja ambos felices yendo a trotar al cerro a pleno sol, estaba hermosa con un bikini y peto muy sexy mostrando esa piel hermosa, siempre con sus lentes de sol y pelo tomado, dijo “hoy toco cerro”, después otra foto con su pololo en la cima del cerro, y después un video donde el sale trotando muy feliz esperando a Ingrid quien viene atrás con todo trotando ya con su pelito suelto todo bajo el sol abrazador del día de ayer, que rico que lo está pasando muy bien y está feliz

Por mi parte yo estoy triste, choreado porque una vez me pasa lo mismo, ayer prendí el pc en la mañana como siempre lo hago pero esta vez encendió pero me salió el siguiente mensaje “device failure” ósea fallo de dispositivo, ósea cago el disco duro, en resumidas cuentas por mas intento que hice aun no puedo entrar al disco y recuperar la información, no quiero perder dos años de trabajo, muchas cosas de Ingrid Cruz en videos, en fotos, muchas cosas de las han pasado dentro de estos dos años, y además otro tipo de información que no es de Ingrid. Me da pena y rabia porque paso de un momento a otro, como que de un momento a otro me quitaron todo el trabajo, hace unos años me pasó y perdí mucho material de Esperanza recuerdo, alcance a rescatar gran parte de los capítulos de Juegos de Poder pero ahí tenia los últimos. Un disco duro se puede reemplazar pero muchas veces la información no y me queda esa maldita sensación de empezar todo de nuevo, lo único bueno es que paso ya termina la teleserie solo días después, en fin espero encontrar alguna solución y se me quite esta sensación de Ned Flanders que se acabó todillo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario