Buscar este blog

domingo, 1 de septiembre de 2019

Llego septiembre !!!! hermosa nuestra Ingrid Cruz con el chef Mallman para Tottus


Hola como están espero que muy bien, el viernes en Mega ya se iniciaron las actividades de fiestas patrias subió una foto Ingrid con el patio de Mega bien adornado,  conoció por fin al Weon de las Paltas, en la noche e fue a dejar un pedido a su casa, hizo un video dentro del auto del preciosa sin maquillaje donde decía que por fin lo conocía, ,le dio un beso en mejilla y le decía te quiero won, el súper feliz jajaja mostrando la caja con productos que le llevaba. Subió una foto en el patio de Mega donde alguien se sacó una foto con ella, puso ayer una foto de su camelia blanca florecida y dijo “abrió mi camelia”, otra foto de su rosa y que decía “amo mi jardín”, subió una foto con Zabaleta ensayando, los dos sentados en sillón en la casa de Karen y decía “capitulo 75” aun no vemos eso que debe ser por el 140 más o menos en la emisión. Hizo un video donde se puso su boquita y ojazos en la foto de un perro y escribió “como hablarían los perros?” y dijo “sería maravilloso que los perros hablaran, yo tengo 3, Danilo yo creo así que sería como pavo, súper pavo, la Peka como flaite pulida diría como coloca, se gana, y la Brenda seria así terrible flaite y que pasa?!”jjajaj que risa. Hizo un evento el viernes donde animo algo, no se muy bien que es parece que fue algo a beneficio, alguien subió un video y ella lo respoteo


Se fue agosto, llego por fin septiembre!! Uno de los meses más esperados del año por las fiestas patrias, mas por este año donde es una semana de celebraciones, además el tiempo es tan rico, se va el frio, comienza a correr un rico viendo que limpia el aire de Santiago, los días son más luminosos, el próximo sábado se cambia la hora y vuelve el horario de verano, comienza a manifestarse la primavera con colores tan lindos. Ya desde finales de agosto que los supermercados comenzaron los spots de fiestas patrias pero Tottus fue el último en mostrarlo, este año lo grabaron en el mes de junio en una parcela y lo que han mostrado hasta ahora es una Ingrid de rojo, con una flor en su cabeza diciendo buenas payas, espero subirlo el otro viernes o sábado. Lo único que no me gusto fue que este año no aparece en el folleto, no aparece una foto así hermosa junto a Mallman, solo sale el y con un niño, y hasta había un spot de eso, para que un niño, parece que este año no hubo presupuesto para hacer un spot hermoso como se hizo en Chiloé, en fin siempre maravillosa con esa sonrisa , sus ojazos verdes y si pelito castaño  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario