Buscar este blog

sábado, 14 de septiembre de 2019

Ingrid Cruz, Soledad Onetto y Jose Antonio Neme son los rostros de la campaña Mi Causa de tenencia responsable de mascotas


Hola como están espero que muy bien, ayer nuestra Ingrid Cruz solo subió dos historias a su instagram, sus 3 perritos sin su permiso se subieron a la mesa de la terraza, los grabo muy contenta y nombra  los 3,  puso también una foto maravillosa de su hija Emilia, tan igual a la madre que es con esa misma belleza que tanto nos gusta, dijo algo precioso “esta preciosura me enseña a diario!!! Me da fuerzas para luchar Me enseña a me, para entregarle un buen ejemplo de lo que es ser una mujer independiente y consecuente!!!! Me enseñar a qué el amor sana todo Y lo más hermoso que me enseña es que se puede amar más allá de lo imaginable!!! Soy una afortunada ❤❤❤  Soy madre, Soy guerrera , Soy mujer Y estoy orgullosa de la vida que he construido !!! Jajajajajaj Hoy amanecí súper mamoma y amando a mi chancha Jajajajajaja Que tengan un finde llenito de amor  #madreehija #amor” me gusta que sea mamona y que cuente esas cosas tan hermosas de su hija, que sin lugar a dudas que saco todo lo bueno de ella


Como ya saben nuestra Ingrid Cruz es parte y uno de los rostros de la campaña Mi Causa Mi Mega de la tenencia responsable de animales y mascotas, estuvieron en el matinal el martes y ahora sí que si el video está completo, aun no termino de verlo esta genial, ahí mismo está el spot que aún no lo suben en limpio ósea sin gc ni letras que tapen ni ensucien la pantalla así que cuando este lo subiré a instagram para que lo vean. Esta hermosa foto donde sale Sole Oneto, José Antonio y Ingrid con su perrita Brenda Lee es parte del spot, que preciosa con esa sonrisa maravillosa, Brenda toda una modelo también sonriendo, que guapa con esa chaqueta de cuero y esos jeans. Estoy y feliz y orgullo que este en esta campaña, conto en Lun como adopto a sus 3 perritos, Danilo lo adopto cuando se había caído la adopción, Peka la adopto un centro de perritos maltratados, y Brenda la adopto porque es ya de edad y nadie la quería por fea, todos los días vemos fotos y videos de sus perritos, es una dog loves y genial que Mega la haya escogido para ser uno de los spots de la campaña, seguirnos semanas hablando de esto con los spots y cosas que vayan saliendo


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario