Buscar este blog

martes, 24 de septiembre de 2019

Karen y Rocio reciben a Anibal en la cabaña, Rocio cuenta una visita que tuvo su madre


Hola como están espero que muy bien, no subió muchas cosas a sus historias instagram nuestra Ingrid Cruz, subió una foto hermosa con unos edificios con un atardecer ayer en Santiago dijo “Work, eh estado a full prometo mañana subir más cosas” debe estar a full grabando Juegos de Poder, llego a su casa a regalonear con sus perritos y dijo “saben lo rico de llegar a mi casa? Es que me regalonean este esta otra que esta por aquí (Brenda apoyada en sus piernas) y otras que anda dando vueltas por ahí, amor perruno “ #Amorincondicional, estaba preciosa con una polerita con el logo de Friends, debió haber llegado muy cansada a su casa pero sus perritos le dan mucho amor

Paso algo curioso ayer el Juegos de Poder no vimos la escena donde Karen le decía eso terrible del candidato Hidalgo a Mariano, no lo hicieron y se la saltaron pero es por una razón, mañana en el debate mostrara un audio donde va relevar ese gran secreto. Aníbal va en la noche a visitar a Roció y Karen, le trae de regalo un peluche a su hija quien lo recibe con un gran abrazo, diciéndole papito lindo te extrañe mucho, él le dice yo también te extrañe mucho, mira lo que te traje, entran y Karen dice a ver ohhh que lindo!!, se da un hermoso beso con Aníbal con mucho amor, Karen le pregunta cómo estay? El dice no también como quisiera te traje esto,  Karen pregunta porque que paso?, Aníbal dice agarramos a uno de los gallos que las secuestro pero nos faltan los peces gordos, Roció dice papi ya no quiero estar acá me aburro mucho y no tengo con quien hablar, Karen se ríe y Aníbal dice bueno tu mama es súper buena hablando, puedes hablar con ella, Karen dice ya le da lata todo de verdad, quieres un café pal frio?, Aníbal dice triple por favor, Karen va a la cocina y Aníbal le dice a su hija, bueno yo sé que te quieres ir a Santiago, y que estas aburrida acá pero tienes que tener paciencia ya? Así que cámbiame a esa cara bueno? Roció dice pero papi no es por eso, Aníbal pregunta y porque entonces?, Roció dice porque vino ese tipo que me cae mal, Aníbal pregunta que señor?, Roció dice el que se daba besos con mi mama, su jefe, el que quiere ser presidente ese estuvo acá, Aníbal queda impactado y  dice que!!?
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario