Buscar este blog

sábado, 25 de mayo de 2019

Que hermosa nuestra Ingrid Cruz en los nuevos spots de Tottus


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz está feliz porque le llego su saco de paltas de parte del weon de las paltas, dijo “justo me tengo que ir a trabajar, pero cuanto te extrañaba!!, al weon de las paltas te amo!!, son las mejores paltas del universo!! Te extrañe weon!” s adicta las paltas nuestra Ingrid Cruz, hoy hay una jordana de adopción de perritos en el Mall Portal Ñuñoa, grabo un spot para Tottus, con un filtro y acostada en su cama, dijo “Hola les tengo un tremendo dato se viene el Ciber Day , 27,28,29 de mayo y Tottus obvio que esta, entra a Tottus .cl y regístrate y es el primero en recibir estas grandes ofertas, con Tottus si se puede jajajajaja”, luego se grabó con una foto de llama pero que tenía sus ojazos verdes y boca hermosa y decía “el weon favorito va a estar de cumpleaños, el weon de las paltas, síganlo se los recomiendo, se volvió loco, va a tirar muchas promos así que vean sus historias ahora ya”

En su instagram público el video de Juegos de Poder del spot de lo que se viene para la próxima semana, dijo” Este lunes se viene bueno!!! Me encanta que se muevan las áreas dramáticas, que se gesten proyectos!!! Mucha mierda a mis compañeros de @riooscuro13, mil felicitaciones a mis compañeros de @pactodesangre13... Nosotros seguimos dándolo todo en @juegosdepoder.mega @mega.tv!!!Mientras más pega exista se mejoran los productos y el medio audiovisual chileno crece!! Gracias por preferir el producto nacional!!!#actriz #chile”. Están intensas las nocturnas, Juegos de Poder esta buenita con un Aníbal secuestrado, y Pacto de Sangre para que decir, quedan dos capítulos y murió baleado un personaje por otro el jueves, veo las dos porque son producciones de gran calidad, le tengo un cariño enorme a Mason , a Lewin, Macaya, Cerda, Espinoza, Cantillana hace un gran personaje, en Rio Oscuro esta Rafo, esta Mariana, Cañas, Milostish, que generosa  nuestra Ingrid Cruz para darle a todos saludos y a todos les está yendo bien, bien por las teleseries nocturnas chilenas


Después del día de la madre no esperaba nada nuevo de Tottus hasta navidad, pero se me había olvidado que se viene la copa América, y ya un spot genial de Ingrid que ya pondré pronto, también y como ya lo vimos en su instagram se viene un ciber day en mayo a finales de este mes, y hay un pequeño spot donde solo pude rescatar esta foto donde sale preciosa con su pelo liso, una blusa blanca, amo los colores de estos spots son tan vivos, resaltan mucho los colores de Ingrid que ya saben que los amo, tan linda con su carita y esas expresiones como de anime, que tengan un gran día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario