Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2019

Karen y Mariano se besan, le aconseja que siga con el shoe de la pareja perfecta con Pilar


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz ya volvió a Santiago luego de varios días en la playa, parece que allá estaba Zabaleta y se juntaron a hacer un asado en la playa, lo grabo mientras lavaba los platos y estaba muy sorprendida, dijo “esto es algo que no había visto nunca., Zabaleta lavando loza, 21 años contigo weon y nunca te había visto lavar loza” Zabaleta le respondió mientras lavaba una tabla para picar carne “shh yo te lavo, te plancho le hago todo” Ingrid se entecere y dice awwwwww yyy. Gravo un video con un sol radiante en la playa con un cielo y mar azul, muy lindo Maitencillo, subió una foto preciosa donde su hija le da un beso, y dijo “gracias”. Llego a su casa en Santiago y grabo a su perrito Danilo y dijo “esta preciosura, jejejejeje me extrañaba porque mueve su colita y me extrañaba mi guaterito hermoso, mi regalón, belleza mía, te amo Danilo Cirilo!! A ti también Peka, mijito rico” escribió “mejor guatero ever”. En su instagram subió varias cosas, una foto preciosa chascona sin maquillaje, otra foto de una puesta de sol, otra foto con su hija, y un video muy chistoso, dijo Resumen de un fin de semana playero maravilloso !!! Risas ,amig@s y regaloneo extremo con mi hija !!! El video fue por q mi amiga @pamefidalgo Dejo las llaves afuera y quedaron encerradas...Hacia frío y era temprano en la mañana...así q no me hagan bolsa por la facha de pijama +poleron +pantuflas +moño!!! Y obvio @vecinita dándome su apoyo pero grabándome y riéndose de mi encaramada!!! Se viene semana cortita pero helada así que abrigarse chiquill@s!!! Besos a todos” que tierna con ese poleron, ese moño, pijama y pantuflas, tuvbo que usar su elongación felina y pasarse por la cerca ya que las llaves se habían quedado dentro, sus amigas la molestan jajajaja

Dieron muy poco de teleserie solo 23 minutos, y yo creo que fue por cómo era feriado, hoy día creo que darán más porque regresa Pacto de Sangre en sus capítulos finales, y mañana será el esperado cara a cara entre Aníbal y Karen. Que besos bien apasionados se dieron Karen y Mariano en su oficina, él había regresado de EEUU después de 5 días con sus hijos, Karen dice que está todo bien el único problema es su esposa Pilar ya que no tiene filtro en lo que redacta para sus discursos, no tiene filtro, alguien debe controlarlo para que no se mande algún condoro, tiene que ser más meticulosa y elegir bien lo que va a decir, Mariano dice que hablara con ella pero en eso entra Gustavo y los interrumpe, Karen le dice que no se complique si tiene decir que se vaya, Gustavo le cuenta que Pilar paso las 5 noches que estuvo afuera en el depto. de Alan. En la otra escena Marian o está muy enojado con Pilar pero Karen lo tranquiliza y dice que siga el juego porque el mismo lo estableció así, que siga siendo la pareja perfecta feliz para la campaña, le da un tierno beso en la mejilla
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario