Buscar este blog

miércoles, 29 de mayo de 2019

Karen recibe una propuesta indecente de espia y con eso pone a prueba Mariano


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz tenía a su hija enferma, subió un video donde estaba ella en una camilla y estaban haciendo unos videos con filtro de Frida Kaloh, estaba subiéndole el ánimo porque le dio influenza, dijo “haciendo reír a la bendición que esta enfermita”, después en su instagram subió una foto preciosa con sus ojazos verdes y su carita hermosa sin maquillaje y dijo “Ya metida en mi casa... Esperando un poco de lluvia!!! Día fome !!!hay días buenos y otros no tanto!! Este es de los no tanto! Mi chancha está con influenza y yo con malas influencias jajajaj Así que por favor que llueva para que limpie el aire y mi energía !!! Jajajajajajaj Les mando un beso gigante a todos y no se pierdan #juegosdepoder Que está muy buena!!! #despuesdelatormentavienelacalmacuáles serán esas malas influenzas de que habla? Bueno no sé, pero es verdad que necesitamos con urgencia lluvia para que limpie el aire. Lo bueno es que en la noche subió un video muy feliz desde su cama y dijo “esta lloviendo!!! Que felicidad jajajaja, ya se me cambio la energía, mi hija se siente mejor, empezó Juegos de Poder estoy acostada, buenas noches!!!” me encanta verla feliz así!!

Dieron menos de teleserie, la habitual media hora de un gran capitulo donde Aníbal asumió el caso del asesinato de Alan, porque esta seguro que Mariano está involucrado, Karen salió poco tan solo en dos escenas pero salió preciosa!!!! Hermosa con un pantalón blanco, chaqueta blanca con rayas y una blusa negra, que elegante, que maravillosa, que bella con sus ojazos verdes en una escena notable donde jugo con fuego pero todo era una prueba que le puso a Mariano y pro su reacción no sé si le creyó pero igual hará lo que le pidió. Casi no podrán saber que Alana participo en la campaña pero Mariano está muy nervioso, Gustavo entra y les informa que Aníbal es el fiscal del caso de Alan, Gustavo quiere que Karen le saque información. Karen les dice que ya Aníbal no confía en ella, Gustavo propone que lo seduzca, Karen se sorprende y le dice a Mariano que acaso quiere que se acueste con Aníbal? Lo desafía y dice que lo diga y ella lo hace, Mariano titubea pero al ver su mirada se enoja con Gustavo por proponer semejante estupidez, es su pareja y le exige que le pida perdón, Gustavo lo hace pero Karen se retira con mirada de no poder creer la indecente propuesta que le hicieron. Aunque hoy  como toda una espía se mete a la mochila de Aníbal saca la carpeta del caso de Alan y le manda fotos a Mariano
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario