Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2018

Mega ahora tiene casi 3 elencos disponibles para una teleserie nueva y ahi esta Ingrid Cruz


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz mostro más detalles de su entrenamiento físico en Figurella Chile, muy feliz mostro a las personals trainings que la someten a intensas performances de entrenamiento, dijo “ella son la Tati y la Nico, ellas son las que hacen que termine así destruida, lo logre mira!!” esta vez estaba preciosa con un peto celeste sin maquillaje y su pelo suelto, escribió en la foto “me están haciendo pebre pal 18” “y juro no apretarme más la cara” “me tirita todoooo” “dead” la están exigiendo y como ha ido avanzando en la rutina de ejercicio es cada vez más exigente, lo de la carita lo habrá dicho por el video de ayer? Yo creo que sí, pero todo este esfuerzo traerá mucha recompensa


Estaba pensando en donde puede estar Ingrid Cruz próximamente, pese a que comenzó hace como un mes, la teleserie Casa de Muñecos la nueva nocturna de Mega ya termino sus grabaciones la semana pasada, entonces no va a salir en esa teleserie, Verdades Ocultas se sigue grabando pero sinceramente no creo que salga en esa teleserie y casi está totalmente descartada esa opción, viendo las promos de Isla Paraíso el personaje de Pancho Melo dice que su mujer lo abandono hace 20 años y por eso se escondió en el sur, sabemos que Paola Volpato será la protagonista y con Pancho Melo tendrán un romance en esa teleserie, ahora pienso que aun futuro puede ser que esa mujer que dejo al personaje de Melo regrese a su vida y aparezca en la teleserie y perfectamente puede ser nuestra Ingrid Cruz, de verdad que me encanta la idea, lo único malo es que tendría un hijo muy grande, muy mayor como Nicolás Oyarzun y ahí no me gusta, puede ser una gran opción, sino sucede ya de plano y de hecho la tendremos en una nueva teleserie inserta en un gran número de actores y actrices que posee Mega con 3 elencos desocupados, hay que seguir esperando nada mas


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario