Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Nuestra Ingrid Cruz hermosa recibe feliz la primavera !!!


Hola como están, después de un día de descanso hemos vuelto, además que fue ideal porque Ingrid Cruz no subió ninguna historia en su instagram el viernes, solo hoy sábado puso una foto hermosa  de su carita, una de las fotos cuando fue donde Jean Bohus, la foto subió  un video del mar precioso de esa playa donde está, que hermosos sonido del mar, dijo “Excelente semana de fiestas patrias!!!! Gran compañía, muchas risas y excelentes conversas!!! Para recibir la primavera con toda la energía!!! Ah!!! Y ahora a disfrutar el 18 chico!!Besos para todos  Buen finde !!! #noplacelikehome #imandecosasbuenas #graciasha sido una larga semana de fiestas patrias, de mini vacaciones para muchos, que rico que puede estar con sus amigos y amigas, yo creo que se viene hoy


Por fin llego la primavera y se fue el invierno, no me gusta mucho el invierno me gusta más la primavera y el verano, pero esta época del año es la mejor, nuestra Ingrid Cruz ama esta estación, florece más aun su belleza, sus intensos y bellos colores, volverá más hermosa y recargada muy descansada para seguir haciendo sus rutinas de ejercicios esta vez al aire libre, esperemos que en octubre se sepa que pasara con ella en Mega, el 1 de octubre comienza Isla Paraíso y nos dará mucha pena que no esté ahí, pero hay que enfrentarlo no más. No encontré una foto que estuviese con más plantas, las que tengo son más de verano, pero esta foto con este filtro de flores y regalos, hermosa con sus ojazos verdes y boca bien pintada que es por el filtro, la otra semana hay varias fechas y cosas interesantes  que recordar, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario