Buscar este blog

martes, 4 de abril de 2017

Tranquilo Papa ya tiene pagina web, queda muy poco para que conozcamos a Pamela Morales!!





Hola como están, una de las cosas que me caracteriza es que soy rápido y estoy siempre ordenado o estar al pie del cañón, por desgracia eh tenido hartas cosas que hacer durante el día y la noche, comenzó hace rato año y hay trabajos y obligaciones que hacer, eso me deja poco tiempo para poder editar y hacer las fotos que toman harto tiempo, sé que les debo lo del video del look, y ayer estuvieron en el matinal una vez más, otra vez me paso un percance y no pude grabar completo el espacio en que estuvieron más de una hora en pantalla y los canallas de Mega apenas subieron 17 minutos a su página web, llegue a mi casa a las 12:45 prendo la tele y estaba Lucho Jara con Ingrid y Fernando, ya había pasado su sección donde hablaron de la teleserie y hicieron un rico desayuno, se quedaron viendo a unos dobles de cantantes hasta las 13 horas donde termino el matinal. No eh visto esos 17 minutos porque de verdad que me da pena y me da rabia que me pasen esas cosas, no tengo esa piza de suerte que se necesita y si la tuve el año pasado con Pobre Gallo donde se pudo grabar todo en pantalla, hay dos escenarios o me enojo o me desmotivo y de verdad que me desmotiva y no sé cómo voy hacer desde el lunes cuando comience la teleserie donde vamos a tener muchas escenas de Ingrid Cruz como Pamela Morales

Como siempre nuestra Ingrid Cruz lo paso muy bien en el matinal y estaba preciosa, subió un collage y dijo “hoy en #muchogustomega Con mi @fernandoflow” se nota que está muy cómoda y feliz. Hoy se publicó el sitio web de Tranquilo Papa y lo encontré tan fome, y tan simple, solo subieron una foto de estudio de Ingrid Cruz como Pamela que es esta, desde después de Pobre Gallo que lo sitios webs son todos iguales, simples y temáticos don muy pocas fotos de estudio, me eh dado cuenta que mientras transcurren los capítulos y van pasado cosas con los personajes ahí las van subiendo pero de a una!!, en el fondo es como completar un álbum y hay que estar atentos. En la descripción del personajes pusieron:    ”Pamela es dulce, hogareña y maternal. Vive con su padre viudo y su hermana menor, a quienes adora por sobre todas las cosas.  Junto a su familia, son dueños de una tienda de artículos de cumpleaños ubicada en Patronato, lugar que le encanta y es profundamente leal y cariñosa con su gente. Tiene una relación estable y duradera con Elvis, la cual se verá interrumpida por la aparición de Domingo Aldunate, quien es todo lo contrario a su novio, y que de alguna manera está viviendo un proceso muy parecido al de ella.”

Me paso algo extraño con esta foto, cuando vi no me gustó mucho porque la encontré muy photoshopeada o retocada en su carita, como que al tener el pelo tomado y al retocarla mucho pierde un poco de esa naturalidad que nos encanta de Ingrid y que además tiene mucho Pamela, pero al aclararla foto darle más color, más enfoque y suavizarla un poco quedo mejor, quedo como más de poster, que hermosa con sus ojazos verdes y cejas quebradas triangulares que le dan todos los rasgos felinos a su carita hermosa, me recuerda tanto a Sita Gretel con el pelito tomado así, tan sencilla con esa polerita y parece como una chica apenas de 30 años, eterna nuestra Ingrid Cruz, saludos y buen día 
 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario