Buscar este blog

domingo, 2 de abril de 2017

Ingrid Cruz muy simpatica con Intrusos desmiente romance con Sergi Arola "somos buenos amigos nada mas"





Hola como están, nuestra Ingrid Cruz fue al stand de Mega en Lolapalooza que se llamó “Viva la Vida Mega”, ahí compartió con distintos actores y colegas de Mega donde compartieron distintas experiencias con sus hijos donde se pintaron, habían máscaras, todo relacionado con esta fiesta de la música y sus distintas tendencias, subió a su instagram un hermoso collage con Emilia su hija donde están con una calavera pintada flores que es un estilo muy mexicano, hermosa con sus lentes de sol y su carita preciosa, Emilia esta cada día más grande y más parecida a su madre!! La misma sublime belleza, dijo” Lollapaloozeando!!! Con la mejor ❤❤❤ #vivelavidamega #lollapaloozachile” , de seguro en la semana vamos a tener más fotos o videos de esto

El día viernes en Intrusos continuaron hablando del supuesto romance entre Ingrid Cruz y Sergi Arola, como siempre el mejor programa de farándula fue a la fuente y a la salida de Mega hablaron nuestra maravillosa Ingrid Cruz, estaba radiante con poco maquillaje con hermoso pelo suelto con lentes de sol grandes negros, tenía una polerita negra con blanco muy linda y se ve en su manito izquierda la férula en su muñeca, ojala que pronto se le sane y este mejor. Como siempre fue amable con la prensa y converso sobre este rumor, en Intrusos agradecen siempre la buena onda, siempre tan simpática donde además lanza sus tallas y sonríe

Aclaro con Sergi solo son amigos y nada más que amigos, obviamente que han salido, seria respondió “es mi amigo, mis amigos no me gustan” más sonriente y relajada dijo “no tendría y nunca eh tenido problema en reconocer cuando me gusta alguien o cuando estoy saliendo con alguien, pero Sergi muy buena onda nada más”, la periodista le pregunto si lo echa de menos ahora que Sergi se fue a España, dijo Ingrid” JA, no tengo muy buenos amigos que me regalonean mucho en Chile, le preguntaron si estaría desmintiendo la relación y Ingrid dijo “relación amorosa si, solo amistad, la periodista le pregunto besos y abrazos no quitan pedazos? y Ingrid dijo “besos, abrazos…. Ehh no po, yo con mis amigos me doy besos y abrazos de cariño obvio, por lo menos no me han quitado ningún abrazo cariño estoy enterita” como siempre maravillosa, simpática, hermosa, amable, gentil  nuestra Ingrid Cruz. Fue notable cuando entrevistaron a Schuster y dijo en tono de broma “pero imposible si Ingrid anda conmigo como va a andar con otra persona? Jajaj según ustedes o no? Entonces no se jajaja”

Según Michael Roldan, ex guagüito, de 5 fuentes cercanas verifico que si salieron solos a cenas al restorán de Chris Carpentier y que habría pasado algo entre ellos, que se habían gustado, habrían tenido algo pero la relación no prospero, quizás sea cierto o quizás no, todo hay que ponerlo en un contexto, Sergi es amigo de Pamela Findango la chef famosa que también es amiga de Ingrid, Ingrid tiene un grupo de amigos amigas donde hay otros famosos como ya saben, Ingrid tiene 41 y es una de las pocas de ese grupo que no tiene pareja, un pololo, un novio, cuando pasa eso en un grupo de amigos es obvio que te busquen pretendientes y bajo ese contexto supongo que conoció a Sergi, Ingrid se separó luego de 10 años de relación y no está buscando pareja, si las cosas se dan con alguien bienvenido, o sino no más y bien también. Sergi es un chef que tiene muchas admiradoras por lo guapo que es, Ingrid es muy sibarita y de seguro le cocino algo exquisito y por ahí la conquisto un poquito, también es sabido que a Ingrid le gustan los hombres altos y él no es tan alto, pero ya dijo que solo son rumores y no está con él. En el anota también se vio el micrófono de Primer Plano pero no salió la nota este viernes ojala salga el próximo. Ingrid Cruz es una de las mujeres más hermosas y maravillosas de Chile y es obvio que tenga muchos pretendientes, todos deseamos lo mejor para ella para que encuentre el amor y sea una persona inmensamente feliz, pero ahora está de lo más bien sola, muy tranquila y feliz, plena en lo laboral con muchos amigos y fans que la queremos mucho, saludos y buen día   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario