Buscar este blog

jueves, 20 de abril de 2017

Pamela y Domingo hablan por telefono, lo felicita porque se cambio de trabajo, sonrien y coquetean






Hola como están, cada día me enamoro más y más de este personaje, ayer tuvimos 3 escenas maravillosas de Ingrid Cruz como Pamela Morales, nos encanta con esa colita de caballo y ayer tuvimos por fin escenas en exteriores bajo un sol matinal veraniego donde se ve tan adorable, tan hermosa, sus ojitos se ponen chinitos de una forma tan tierna, tan adorable, su pielcita tan blanca que contrasta perfecto con esa boquita hermosa pintada de un tono como frambuesa, sin lugar a dudas que es un personaje que solo una actriz como Ingrid Cruz puede hacer con ese nivel inmenso de belleza, de dulzura, proyecta cosas tan hermosas en sus fans y televidentes. Con todos esos colores de la tienda RequeteFeliz, con todas esas cosas de cumpleaños que son tan alegres donde sus vendedoras hermosas como Cinthia y Pamelas de ojazos verdes atendiendo con orejitas de gato, son como chicas de anime!!! Son como idols, son como esas preciosas y alegres chicas de anime que a mi me encantan algunas, es una magia, una fantasía maravillosa. Hablando de la teleserie como se pone de contento y alegre tanto Domingo como Pamela cuando hablan mutuamente, se sacan sonrisas, hay una química, una ternura entre ellos que es simplemente maravillosa, que tremendos actores Pancho Melo y nuestra adorable Ingrid Cruz

Elvis esta sicoceado por los whatsapp que le manda Cristina, sueña y quiere creer que es Pamela, Arturo su tío le dice que no confié tanto en la Cinthia porque todo es parecido a la película la boda de mi mejor amigo, Pamela llega y dice esa película yo vi, preciosa tarta de saludar a Elvis pero él le corre la cara y está muy nervioso, Pamela le pregunta que te pasa?, te conozco, estas súper raro, pero Elvis nervioso dice que no le pasa nada!!, Pamela no sigue preguntando, Elvis le llega un mensaje de Cristina diciendo que como habla con esa mina que lo dejo plantado en el altar, un poquito de dignidad!!, Elvis se asusta y dice Pamela que no le pasa nada!!!, se va, Pamela le dice a Arturo que está muy perseguido, Arturo le dice que ya la olvido,, hay una mujer muy interesada en el que le manda mensajes y escribe unas cosas!!, Pamela mira preciosa incrédula, Arturo dice un clavo está sacando a otro clavo y parece que eso está pasando,, Pamela lo mira sorprendida

Cinthia le sigue mandando mensajes a Elvis, en eso llega Pamela y le pregunta picarona en que esta, Cinthia nerviosa dice que en nada, le tira una guirnalda y le pregunta si ahora está de parte de Elvis, Cinthia pregunta porque? Pamela dice que escucho que le dijo a Arturito que iba a ayudarlo a recuperarla,  Cinthia dice que na ver que cruzo para el frente para decirle que la deje tranquila y que está en otra así no pelean más, Pamela algo pensativa y sentida dice que eso se lo tomo bien apecho porque anda como raro y misterioso, Arturo le dijo que hasta una mina le estaba tirando los cortes, será verdad? Cinthia dice que igual le conviene seso porque se olvida más rápido de ella, Pamela algo triste dice que shhh se le paso rápido el amor, en eso entra una clienta y Pamela la atiende gustosa y feliz, hola que necesita?

Pamela atiende a otra clienta y trae distintas piñatas para vender, pero Cinthia es muy pesada porque no elige nunca, Pamela guarda la piñata y la clienta le dice con razón no tienes pololo, en eso se va y suena el teléfono de Pamela con el nombre lunes, Cinthia pregunta qué onda? Pamela dice pásamelo!!! Ohh que anday pesa, Pamela atiende tierna y dice alo…Domingo feliz dice hola!! Carita feliz, Pamela dice hola!! Carita de sorpresa jejeje, Domingo pregunta dónde estás?, Pamela responde aquí desde mi trabajo y tú? Domingo dice aquí en mi trabajo pero en mi trabajo nuevo, Pamela tierna y sorprendida le pregunta cómo te cambiaste de pega? Domingo dice sí!!! Hoy en la mañana deje de ser gerente, me compre un auto y ahora soy uber, parte del reseteo familiar, Pamela sorprendida dice que!! No te lo puedo creer,. Domingo dice sí!!! Y me ido fantástico, ya me sacaron un parte por está manejando y hablando por teléfono, mis primeros pasajeros tenían un poquito de sobrepeso así que tengo problemas con los amortiguadores, gane 5500 pesos menos el parte, menos los amortiguadores y menos un manos libres que me compre para no tener más problemas, ayy dios, y tú? Pamela se ríe preciosa y dice te pasaste, yo  aquí vendiendo piñatas, como 300 globos, con una hermana chica que es insoportable que anda media pesa, y con hartas cosas aquí trabajando, Domingo se ríe y dice bueno te llamaba para eso para contarte que me fue bien, y para que alguien me felicitara, tu comprenderás que mi mujer casi me mata, Pamela sorprendida y sonriendo dice felicitaciones!! Manitos aplaudiendo, Domingo se rie y dice carita feliz con un ojo cerrado, Pamela muy tierna sonríe, a Domingo se le cae el manos libre sy entra una carrera en uber y dice que va tener que cortar, Pamela dulce y preciosa dice yapo, que te vaya bien, QUE VAIGA BIEN, QUE TE VAIGA BIEN jajaja, yapo me estay avisando como te va ya?, Domingo dice si!!! Claro obvio, oye Pamela muchas gracias por tus consejos si no fuera por ti yo lo más probable es que estaría donde mismo, no sé cómo agradecértelo, que te parece una carrera gratis? Pamela seria y hermosa dice ya la hiciste po si me llevaste al Cajón del Maipo, Domingo dice es verdad!! Ya sigamos trabajando mejor y atenta porque en una de esas aparece un amigo invitando un café, Pamela dice ahhh no es que no me gustan los taxistas son muy frescos, Domingo dice si pero solo un amigo sin confundirse, Pamela se ríe preciosa y dice noo….chao,  Pamela corta y Cinthia dice a ya ósea estamos poto y calzón con don lunes, carita feliz, manitos aplaudiendo, Pamela se tapa la carita hermosa con una máscara conforma de caquita japonesa, se la quita y hace miradas desafiantes con su hermana Cinthia  

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario