Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2017

La dulce y tierna Karina marco la carrera de Ingrid Cruz, la primera chica buena





Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz nos regaló una preciosa foto de su niñez en Antofagasta, dijo “Cuando era del porte de un teléfono ...” estaba parada en la foto al lado de una cama antigua y había en el velador un teléfono muy largo y que eran del mismo porte, era uno de esos teléfonos antiguos muy finos y elegantes como de los años 30 más o menos, parece como si fuera la visita a un museo, obviamente que se llenó de piropos y de lindas palabras porque sale tan tierna y tan preciosa con su pelito castaño claro, sus ojitos verdes de gato y con una carita bien seria , se parece demasiado a su hija Emilia!!

Mañana martes es mi cumpleaños y me bajo toda esa nostalgia y esa mañana previos a cuando cumples un año más de vida, me encantaría algún regalo de esos que son sorpresa y que te llenan el corazón de alegría, alguna vez lo tuve hace algunos años y me da nostalgia y melancolía el recordar eso y saber que difícil que se repita, dicen que no hay que perder la fe nunca pero estoy como tan otra y tan asumido que no pasara que prefiero no hacerme expectativas, la verdad es que ni yo me entiendo ni sé que espero para mi cumpleaños


Al ver esa foto de niña de Ingrid de inmediato me vino el recuerdo con la teleserie Cerro Alegre y hice un comparativo, este personaje para mí siempre será especial por un montón de razones y sentimientos que tengo hacia Ingrid y este personaje, se que siempre cuando hay una foto de Karina de Cerro Alegre de Canal 13 de 1999 las visitas y los likes caen de manera muy injusta pero no me importa porque es uno de mis personaje favoritos de Ingrid Cruz, fue su primer personaje de buena que marco su carrera ya que nadie los interpreta mejor que Ingrid, tenía 24 años cuando hizo esta joya de Canal 13, era una porteña buena moza esotérica, mesera, dulce, inteligente que enamoro a todos, una niña mujer de lo más tierna y maravillosa, vean lo hermosa que sale en esta foto con su mirada tan dulce con Valparaíso de fondo, es una especie de auto regalo recordar este personaje que llevo en lo más profundo de mi corazón de Ingrid Cruz, que mujer tan maravillosa


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario