Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2017

El dia que Stella hizo un pic nic en el golf y conocio a Esteban





Hola como están, que manera de hacer calor en este país donde más encima como consecuencia hay muchos incendios forestales que eso es lo más lamentable, nuestra Ingrid Cruz esta chata del calor y puso la foto de un gato enojado, dijo “Con este calor y con este aire....no hay humor que aguante !!! #nomasincendios #corta” chata del calor como todos nosotros y se esperan para hoy y mañana 37 grados!!, pero después cuando llego a su casa y fue su hija hermosa su fiel reflejo quien le subió el ánimo, subió una foto donde sostenía una mariposita, dijo “....apareces y haces que mi energía cambie... Me das luz y fuerza  Haces que crea en el amor ,que crea en la belleza de las personas...me haces sonreír ...me haces sentir que estoy haciendo las cosas de la manera correcta. te amo #love #fuerza #familia #🍄 #nobleza” parece que tuvo un día difícil pero Emilia la lleno de amor, que hermosas palabras a su hija!!!” después subió una foto de un video donde sale moviendo su pelito en un inda colita de caballo con una polera de Elvis Presley pero hermosa, dijo “Resumen de la noche, nada mejor que bailar con los amigos!! @pedropabio @lafrangh @manueldtp y los grandes dueños de casa 💖@catas07 y @schusteroficial #familia #elresort “ se juntó con sus amigos a bailar y compartir en esta calurosa noche, que rico que lo pase bien

Salió un nuevo spot de Tottus pero eso lo pondré mañana, hoy quiero poner algo de Stella y algo veraniego, revisando el instagram de mi amiga Steffania subió un pedacito de la notable escena de Pituca Sin Lucas cuando Stella va con el Goyo y con Enri al club de golf y hacen un pic nic a las orillas de un laguito, me acorde altito y que manera de reírme cuando Stella comía un pan con queso y decía que estaba fuerte el queso, pero era el olor porque el Enri se había sacado los calcetines y está al lado de Stella que le decía enoja “saca las patas ohhh no vei que estoy comiendo!!” que manera de reírme y de estar bien hecha la escena, estos capítulos son de pura risa donde Stella, Goyo y Enri se roban la teleserie. La nueva vespertina recién se está escribiendo y está en sus primeras etapas y aún no hay información nueva, pero ojala que tenga estas mismas escenas de humor tan chistosas, tan graciosas con personajes entrañables, Muñoz y Bastidas son tremendos actores y buenos guionistas, dejaron un sabor amargo con Pobre Gallo pero hay que refrescar la memoria y decir que se las mandaron con Pituca Sin Lucas, tienen todo para que esta teleserie que viene sea muy buena, muy exitosa ya que cuentan con un tremendo cuarteto de protagonistas


Que hermosa con sus ojitos verdes preciosos y chinitos con esa sonrisa tan hermosa y grande, preciosa con su peluca y ese sobrero ancho para protegerla del calor, esta foto es cuando conoció a Esteban el gran personaje de Fernando Larraín, se re juntaba la gran pareja de Somos Los Carmona con un gran éxito donde también nos hicieron mucho reír, tremenda actriz Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario