Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2017

Ingrid Cruz nos refresca del calor con una imagen de Marpraiso de 1998




Hola como están espero que muy bien, mi pc termino de colapsar, estaba dando hace tiempo síntomas pero ya ayer no prendió para nada, cuando hace calor no es muy recomendable trabajar en computación así que tuve que esperar hasta la noche para encontrar la pana y así poder comenzar a formatearlo y empezar de nuevo, lo logre pero aun me falta mucho, tengo que tener un pc listo y bueno para cuando Mega estrene The Switch 2 y la nueva teleserie

Esta haciendo un calor de la puta madre y justo nuestra Ingrid Cruz tuvo que grabar un spot para Tottus, seguramente es uno para la campaña escolar de marzo o quizás nos sorprenda Tottus y sea alguna promoción de verano, pero al final en la nochecita se estaba tomando un rico y refrescante pisco sour en algún restorant, dijo “Hoy fue un día muy caluroso y muy trabajado!!! Entretenido comercial de #tottus  Ahora con un gran cierre. Divertida noche en @baralonsocl Gracias por las risas” seguramente estaba muy bien acompañada por sus amigas o amigos

Hoy hicieron 37 grados y la ola de calor seguirá toda esta semana, realmente ayer no se podía hacer nada en la tarde y solo estar pegado en un ventilador, en la noche sigue haciendo mucho calor y no hay esa brisa y humedad que hay en las noches, son días en lo que odias estar en Santiago o vivir en cualquier ciudad que sea en un valle o rodeada de cerros, como me gustaría estar en la playa o en algún lugar más fresco. Esta foto no es mía la hizo mi amiga Steffi a quien saque de su instagram, es de la gran teleserie Marparaiso del año 1998, existe la posibilidad que Rectv la repita durante este año, el problema es que no hay como grabarla pero ya estoy pensando en eso, si hay material de esta teleserie pero no todas las escenas de su primer personaje donde fue villana


Tan solo tenía 23 años cuando grabo esta teleserie y causo impacto por su belleza tan fina, una verdadera muñequita que hasta el día de hoy se conversa pero tan bien, enamoro a todo Chile con estas escenas en bikini en Puerto Rico en el primer capítulo donde tenía fogosas y veraniegas escenas con Zabaleta, ahí todos se preguntaban quien era esta preciosa mujer con tan lindos ojos y tan lindo cuerpo, un collage precioso que hizo mi amiga, una foto perfecta para estos días de tanto calor, saludos y buen día


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario