Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2014

Preciosa nuestra Ingrid Cruz en el afiche del concurso Tottus Carro Millonario





Hola como están espero que muy bien, estoy muy feliz con lo que ah pasado en estos dos días porque de verdad ah sido demasiado bueno, anoche Ingrid estuvo en el Muro de Mcc y estuvo genial donde me reí mucho con ella pero más de sus actuaciones en los stckets porque estuvo solamente en3 creo, lo que más me encanto fue su alegría , su sonrisa, su simpatía, su sonrisa tan contagiosa, pero de eso hablare en extenso cuando suba la foto con su polerita negra que decía Ingrid que se veía preciosa, hay que esperar que suban el video. Pero si Ingrid subió una foto tan linda donde parece una muñequita hermosa en la selfie que se saco con Fernando y Otilio en, esto dijo “Morande con compañía PITUCAS SIN LUCAS Mis compañeritos son lo máximo!! instagram.com/p/t_-r5giHER/“ la veo, la siento tan feliz que me conmueve

Pero eso no es todo, ayer hable de la nueva campaña de Tottus llamada el Carro Millonario y este es el folleto que pueden encontrar en los Tottus donde hay dos fotos preciosas de Ingrid, desde harto tiempo vengo alegando que no colocan nada de Ingrid en los folletos de Tottus porque folletos como este con una foto así deberíamos tener todas las semanas o por lo menos una vez al mes algo así pero son tan apretados porque deben tener muchas fotos así de hermosas de Ingrid de las varias sesiones de fotos que han hecho, no se dan cuenta que queremos ver mucho mas de Ingrid. Pero bueno lo importante es que esta foto y hay que disfrutarla porque ahora sí que Tottus se esta reivindicando después de la campaña del 18 y están en lo alto como en la campaña del mundial. Pero también hay un precioso spot en tv que ya pondré después porque se ve tan hermosa sobre todo sus ojos verdes, la campaña consiste en que hasta fin de mes diariamente habrá un ganador entre ciertas marcas que participan y el premio es echar todo lo que puedan en el supermercado en 3 minutos

Cuando vi la foto me encanto!!  La ame!! Como sale con esa blusita llena de pequeñas florcitas como muy primaveral ideal para esta época, fijándome bien en la foto no es muy reciente la foto porque tiene su pelito más corto y no tiene sus mechita mas rubias, pero se ve preciosa igual de todas maneras con ese look, me encanta su maquillaje porque se ve muy tierna como sus ojitos mas chinitos con esa sonrisa preciosa, la pose esta genial como saltando hacía el lado donde esta con unos pantalones rojos preciosos, además está con unos zapatos beige donde se ven muy lindos sus piecitos, se ve preciosa como flor llena de primavera, que genial que salgan estos afiches y ojala que lo hagan mucho más seguido, bueno saludos y que tenga un bello día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. holaa amigo bien pues, a mi igual me tiene feliz eso pucha que me rei con Ingrid anoche y su risa tan contagiosa la ame su carita se vio que la paso super bien y se rió harto!! Ayer estaban en vivo cuando se sacaron la selfie y me dio risa y se me vino a la cabeza altiro "la subira a instagram" y asi fue, pa variar anoche me quede dormida de repente y la subio y en la mañana me avisaste y la vi altiro y sale hermosa,sus ojitos oh hermosa!

    Quiero ese folletoo!!! ojala pueda ir antes de que se acabe la campaña un Tottus me queda tan cerca del liceo pero se me hace tan dificil ir. De algo sirvio que hubieras reclamado les cuesta tanto subir fotos de Ingrid deben tener un monton y deberian aprovechar las fotos y el gran rostro que tienen, ojala que despues de esta campaña no se pongan fomes de nuevo y que pongan siempre fotos de Ingrid!! Y el spot es tan buenooo su ojito hermoso me encanta esa parte,estoy como enamorada de sus ojitos u-u
    En la foto sale tan linda y tierna tambien me di cuenta de eso, no tiene las puntas como las tiene ahora pero tienes razon igual se ve hermosa sea com sea:3, es tan seca para usar tacos asi:( ojala sigan asi, saludos :p

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estas

    Pucha, me perdi el Muro de MCC con Ingrid y Fernando, seguro que estuvo genial, igual que el año pasado cuando vimos Jugados en TVN con Ingrid, Fernando Larraín, Álvaro Rudolphy, Carola Arregui, Chapu y Magdalena Muller, que fue un dia muy genial.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, seguro nuestra Ingrid preciosa estuvo ahí peluseando harto y junto con Fernando Godoy como el año pasado en Jugados estuvo harto peluseando, incluso en lo de las pelotas, cuando estaba con la Magdalena Muller compitiendo e Ingrid se subió a la pelota y empujo a la Magdalena para ganarse el punto ella jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esperemos que suban pronto el video del Muro de MCC donde estuvieron los dos que harán un duo grande, o sea, harán un trio genial con Otilio Castro donde nos reiremos mucho con ellos y sus locuras y ocurrencias jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que linda foto donde sale ella tan hermosa junto a Fernando y Otilio, con el trio de oro que harán en la teleserie, donde harán tremendos personajes que vivirán juntos y reiremos con sus ocurrencias y vivencias jajajaja. Sale tan preciosa y se ve tan feliz. Es que ella ama lo que hace, aparte en Mega siente un ambiente de buena onda y siempre la pasa muy bien con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Si ya he visto a Ingrid en spots de esta nueva campaña que es el Carro Millonario, en un spot donde ella se ve con su pelito natural castaño con sus mechitas rubias que se hizo para Stella, y con sus extensiones.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que en Tottus hace rato ya que no ponen nada de Ingrid, aparte que hace tiempo no hacían nada nuevo, como los spots del 18, que igual esa campaña dejo bastante que desear porque apenas hicieron los spots.

    ResponderEliminar
  8. Y seguro que deben tener miles de fotos, pero son tan apretados que apenas ponen una o dos en cada folleto o solo hacen dos folletos, deberían hacer mas aprovechando las miles de fotos que deben tener de Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Ahora sí que sí en Tottus están volviendo a hacer las cosas bien, luego de lo horrible que hicieron en la campaña del 18 y lo genial y fantástico que hicieron con la campaña del Mundial, y bueno, también están los excelentes spots que han puesto.

    ResponderEliminar
  10. Si ese spot es muy precioso, pero bueno, sale muy hermosa nuestra princesa de ojos verdes que es Ingrid Cruz. Que entretenido concurso/campaña, se lee muy bueno, con eso de ganar algo en distintas marcas de echar lo que puedan en el carro en tres minutos.

    ResponderEliminar