Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Ingrid Cruz sin maquillaje, analiza el rol de la Tv


Hola como están, a sido una semana al comienzo durísima por lo de Ramona la perrita de Ingrid pero que ya esta evolucionando satisfactoriamente, lentamente se recupera en su casita esta delicada pero con el amor de Ingrid y de su familia de seguro que se recuperara y por muchos años mas estará con ella y su familia y sin secuelas, pero además fue una semana hermosa donde con la Ingrita nos twiteamos mucho, cada día siento que las cosas van muy bien, siento su cariño, y ella sabe que la apoyo siempre no solo en las cosas buenas sino también cuando pasa momentos duros y eso ella lo agradece mucho, espero esa llamada ojala que ocurra luego tengo tantas cosas que hablar jeje, además ya tengo mas o menos visto algún lugar muy bello y neutral donde a ella y a todos nos queda cerca, además si podría compartir un rico pisco sour con ella, fresquito y natural son ideas proyectos que espero que se cumplan antes que se le acaben sus vacaciones.

Bueno en la semana se me ocurrió poner Ingrid Cruz en youtube y me salio un video en HD de la radio Cooperativa, ella estuvo en la radio e mediados de septiembre, tengo esa entrevista por si alguien quiere escucharla me la pide y se la mando, y en esa radio suben un pequeño video en muy buena calidad, y en esos breves minuto la Ingrita habla de la terrible muerte de Felipe y de la tragedia de Juan Fernández, acá podemos ver parte de la dulzura, de la inteligencia de la Ingrita de lo humana que es, dice que se ante esta tragedia se cuestiono mucho el rol de la TV, le llamo mucho la atención una señora que en una libretita tenia un registro de todo el matinal de TVN, todos los temas que te tocaban, los rostros y panelistas que pasaban, la Ingrita se pregunta como esa mujer tiene tiempo para hacer todo esto y también se da cuenta de lo sola que esta le gente y el rol que cumple la TV en acompañar a las personas día a día y que por eso lamentan y están sufrida en la población la muerte de alguien tan querido y famoso como lo era Felipe. Todo eso que dijo me sentí muy reflejado por sus palabras, a ella la sigo desde el año 99 como saben pero no juntaba nada porque era pendejo, pero en el año 2007 recién me pegue el alcachozafo y me sentía tan solo en mi vida, sin pega, mis hermanos se fueron de la casa y me di cuenta en medio de esa soledad que la Ingrita ahí estaba siempre y ahí empecé a juntar cosas de ella, me eh dado vueltas las ferias y los persas buscando revistas a dios gracias tengo muchas cosas de Ingrid en papel que son recuerdos tangibles, me conseguí videos, cosas exclusivas y debo tener como un 60% de su carrera, si me faltaran muchas cosas que jamás podré conseguirlas pero bueno con lo que tengo y con el trabajo diario que hago por ella eh conseguido muchas cosas y vean donde estoy, al igual que esa señora me sentí solo y ella me acompañado siempre ya es parte de mi vida y sus ojos, sus actuaciones todo en ella me encanta y me hace feliz, y la Ingrita se da cuenta si es tan inteligente, con mucho tino, protegiendo muchas cosas dándome consejos que no me estrese con los post, que no odie a los personajes es lo mejor

Link Video: http://www.youtube.com/watch?v=6YCJGPp7DHc

La foto salio de una calidad genial en HD es que es un lujo tener una captura así, una de las cosas que amo en ella es su carita sin maquillaje, es que ahí es donde se aprecia su real belleza, con Dixita comentamos que no nos gusta cuando en Esperanza la maquillan mucho porque se ve sobre cargada si ella no lo necesita, tiene unas facciones tan lindas, están fresca y natural, así es como anda casi siempre en su vida diaria, dice que el maquillaje de la TV arruina un la piel cuando se usa todos los días y ahora con la tecnología HD el maquillaje es mas potente, me encanta como se acá con su pielcita hermosa, muy bella con sus ojos tan cristalinos, verdes y transparentes, que preciosas cejas, vean esa boca brillosa hermosa como una frutillita linda, preciosa con ese lindo cintillo con su pelito hermoso de infinitos tonos castaños, hermosa con esa alegría que tiene con esa linda blusita blanca con welitos si parece un angelito, este año me eh dado cuenta que amo su voz, es como tan grave y a la vez dulce desde que la escuche en vivo en Acoso Textual el año pasado era algo que no sabia que me encantaba, debería ser locutora de un programa de actualidad, o de educación no se si están seca jeje, bueno la Ingrita twiteo muy poco solo dijo:”Que sea un buen sábado para todos!! “ que es linda jeje saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario