Buscar este blog

sábado, 12 de noviembre de 2011




Hola como están, que fin de semana mas funado no salí a ninguna parte, mas que nunca soy un chico misterio encerrado en esta habitación (a todo esto mañana subiré foto de Carolyne), pero aproveche bien el tiempo y ordene mi pieza, a sido una semana sumamente extraña, muy hermosa pero a la ves rodeada un poco de mala suerte, pero lo bueno es que sido mucho mas destacable y lo hermoso, todo comenzó el día lunes donde asistí al paro de actores con mi amiga Maria José, y donde creí que estaría la Ingrita ahí y la podría ver, hablar, reír, casi un año que no la veo y ya ven como día a día nos hemos acercado, pero Diosito y el destino quiso otra cosa y se enfermo de la guatita, afortunada mente solo fue algo de uno o dos días y ya esta bien recupera y sanita como siempre la queremos ver y eso es lo mas importante, pero el DIA viernes si tuve un gran premio de consuelo que me hizo muy feliz.

Muchos ya saben pero otros no así que este día domingo es el día de hablar de esto, ya saben que los días domingo hablo de Ingrid, no de sus personajes y además existe la gran posibilidad que ella lea todo a través del blog donde puede verlo en su bendito iphone, la misma amiga Maria José me entrevisto para el sitio web www.teleseries.cl que es in sitio dedicado a las producciones nacionales y que se quien los hace, hace como dos semanas mi amiga y me hizo una larga entrevista, bueno es que pocas veces tengo la posibilidad de hablar de Ingrid que no sea por el computador, pocos conocen todo esto, mi familia no lo sabe y cuando tengo la opción de hablar con alguien de confianza hablo mucho, como ella es una excelente estudiante de periodismo hizo una muy buena nota sobre la entrevista que invito que lean acá http://www.teleseries.cl/?p=3000 , muchos de acá no me conocen la cara, solo soy un gordo simpático, enamorado platónicamente de una princesa y angelito nada mas, que la apoya en todo siempre porque alguien como ella debería tener mucho mas éxito y reconocimiento del que tiene pero están sencilla y relajada que la fama no le importa mucho

A la Ingrita le encanto la entrevista, ósea retwiteo el twitter que dejo el sitio en su cuenta, pero esperaba su comentario, últimamente me eh reencontrado con Mariela, hemos limado asperezas y hemos tenido lo que mas nos ah faltado comunicación, si los dos amamos con todo nuestro corazón a la Ingrita y hemos ganado un trocito de ese gran corazón y nos tiene mucho cariño es irrisorio estar separados, Mariela me pus:” muy linda entrevista :-)” y yo le respondí:” que rico te gusto amiga !!!!! ojala que le haya gustado a nuestra princesa jejeej” y la Ingrita ahí me escribió algo hermoso y me dijo:” un orgullo pue! No es solo el n-1... Sino el mejor!! Ve q le dije...haga las cosas por q le gustan!!se pasa mejor” jejej es linda, esperaba un comentario mas largo pero para que si ella ya lo sabe y me lo ah dicho todo, pero esta ves soy el mejor además, y aun se acuerda de ese consejo hermoso que me dio, pero Ingrecita me gusta hacer esto lo disfruto a concho, porque amo editar sus fotos, ver todos los días su belleza su carita, su talento al actuar, verla completa siempre es lo que me hace feliz, y no es solo una belleza fisica, sino también todo lo que la envuelve y tiene dentro que es maravilloso y que proyecta por esa mirada verde

No sabia que foto poner, pero elegí esta porque tiene una mirada picarona y pensativa tan hermosa, una sonrisa tan coqueta como que dice “vas bien chiquillo sigue así” además que sale con su clásico y coqueto gesto de tomarse el pelito maravilloso que a todos nos derrite con su encanto, la foto es del año 2005 del video chat de Brujas de Canal 13, preciosa con ese pelito color miel con esa pielcta tan blanca y tan rosada con esa boca maravillosa, miren esa sombra rosita en esa mirada verde que le queda tan bien, hermosa esa manito tan femenina con ese buzo everlast, quizás la Ingrita ya no sienta así de joven, así de linda a veces tengo esa impresión no se porque, no me gusta que la aseñoren ni que ella misma se aseñore es una madre hermosa, joven, llena vida que no parece de 36 sino de mucho menos pero puede hacer cualquier clase de personajes como una señora cuica ahora en Esperanza, gracias Ingrita por la confianza, por el cariño, ser tu fans numero uno es un orgullo un poco agotador, pero me hace muy feliz, saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario