Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Como pasa el tiempo, 4 años del final de Lola





El día viernes se cumplieron 4 años de la teleserie Lola, 4 años de aquel final, 6 años tiene este fotolog y los más viejos saben que todo los años en esta fecha coloco una foto de Grace del final, Lola es una de las teleseries mas especiales donde actuó la Ingrita, Grace es la gran protagonista de la teleserie junto a Blanca Lewin, las dos formaron una dupla de oro maravillosa que sus escenas juntas son increíbles una química maravillosa, si bien destacan mas el trabajo de Blanca que el de Ingrid, no era tan ingrato ni notorio como ahora pasa con Esperanza donde ni hablan en los medios ni destacan lo bien que lo hacen solo destacan a Daniela ¬¬, fue una teleserie larga maravillosa donde Grace siempre se reinvento sin perder la escancia maravillosa que te enamoraba perdidamente de ella, la gran heroína de la teleserie y que tuvo un final como se merecía, por más de un año la vi todos los días, vi esa aura maternal de la Ingrita que había sido madre hace poco, pero que fue poco a poco volviendo a ser la de antes y esta vez y para siempre con ese bello plus, vi crecer su pelito que hasta el día de hoy no se lo corta, vi un gran personaje que siempre llevare en lo más fondo de mi corazón, que al final después de un largo proceso, de un gran tormento, Grace y su amado Lalo por fin se casaron, el tercer intento y por fin lo hicieron, ver entrar a la Ingrita y Grace vestida de novia de princesa más hermosa y preciosas de todas, como la ven acá hermosa con esa sonrisa gigante y maravillosa donde todos aplaudían me llego al alma y llore como un niño de la emoción, más de un año esperando que fuera feliz y lo hizo y de qué manera cerrando con broche de oro su ultimo gran personaje, su ultimo icono en Canal 13, para mi uno de los mejores finales de las teleseries que eh visto, maravillosa, hermosa, princesa de mis sueños con ese vestido de novia y ese pelito, me gusta que pueda saber todas esas cosas tan intimidas que me pasan con usted, es tan lindo para mi que lo reciba que pueda leerlo, siempre sera mi princesa de cuentos y de la vida, se que vendran personajes tan notables como Grace, ya tenemos uno como es la soa Beatriz pero ella es distinta a Grace, amo sus creaciones y el legado que dejan no solo en mi si no en mucha gente como Dixiana, Anibal y cientos mas
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario