Buscar este blog

miércoles, 21 de febrero de 2024

Octavia y Alonso tienen una hermosa y honesta conversación, Octavia no se va a Peru, no puede separar a Benja y Alonso


Octavia y Alonso se toman unos jugos después del intenso día, Octavia está feliz, que buena idea tuviste, ver a su hijo así d feliz le volvió el alma al cuerpo, hace un brindis, Alonso dice que fue un rollo de energías para todos, Octavia pide que hablen pero le duele mucho la cabeza, no tiene cabeza para seguir peleando, Octavia le pregunta si esta con jaqueca, no sabía que le habían vuelto, Alonso dice que no eñe habían vuelto hasta ahora, debe ser por el stress, le pide un ibuprofeno, se sientan, Octavia le pregunta estas bien?, Alonso se sorprende porque le pregunta eso, nuestro se está recuperando de un tremendo accidente, su vida con la Sole no está muy bien, y tú te quieres llevar al Benja a Perú, mi vida está lejos de estar bien, Octavia le hace cariño y pide perdón porque no sabía que no estaba bien con la Sole, Alonso no quiere hablar de eso  , Alonso le confiesa que no sabría cómo soportar su vida más alejado de lo que ya está alejado del Benja, ya eta separado del , ya vive en otra casa, eso ya le rompe el corazón, pero no tenerlo cerca, no poder darle un abrazo ni poder estar ahí cuando él lo necesita , te juro que me destruye, una vez le dijo que estaba haciendo todo esto no por su bien sino pensando en él, siendo egoísta si se llevaban al Benja, y si tiene razón, no sabría cómo vivir sin su hijo, sabe que además le está frenando una tremenda oportunidad laboral, pero no sabe cómo vivir sin su hijo, ambos se han hecho mucho daño, pero alguna vez se amaron mucho y por ese amor hizo que formaran una familia y tuvieran a ese pollo maravilloso, con la mejor de las hondas te pido que por favor no te lo lleves Octavia lo mira tierna

 

Octavia insiste en que no quiere pelear, Alonso tampoco quiere pelear, ni criticarla,, ni decirle como ser como madre, si alguna vez lo hizo fue de pura rabia no más,  quizás no de rabia sino de desesperación de tan solo pensar que se iban a llevar al Benja a Perú, Octavia dice que ella tiene la tuición, Alonso lo tiene muy claro, está a su nombre, pero además está poniendo en riesgo su futuro laboral al perder este trabajo en Perú, lo tiene súper claro y por eso se lo pide con el mayor de los cariños, con la mejor de las ondas, por favor no me separes de mi hijo. Octavia no quiere ser la mala de la película, si se ha equivocado es porque también quiere lo mejor para él y no quiero separarlo de ti, nunca he querido, lo que quiero es que esté más cerca mío porque también me necesita, supongo que eso es lo que quieren todos los padres estar cerca de sus hijos, lo del viaje lo ha pensado y pensado, es súper importante para ella y cree que es súper bueno para el Benja conocer otro país sea cual sea, una cultura nueva, abrir su cabecita al mundo , pero sabe que lo más impréntame para su hijo es estar cerca de su papa, yo no podría sepáralos, si se aman tanto no podría!!, yo toda la vida y tú lo sabes, encontrado que eres un increíble papa, pero después del accidente… yo no hubiese podido sola, es que eres muy bueno!! Yo no pudo estar  más orgullosa del papa que le di a mi hijo, si se aman!! haz hecho todo, Alonso muy emocionado le agradece, le hace muy bien escuchar esto de verdad,  se dan un hermoso abrazo juntos, Alonso agradece el enorme sacrificio que está haciendo, Octavia muy dulce dice que no tiene nada que agradece, yo nos podría separar, en ese momento llama Malú para juntarse con su hijo a conversar, Octavia va a buscar le el remedido para el dolor de cabeza

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario