Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2024

Preciosa nuestra Ingrid Cruz muy feliz con las flores que le llegaron de regalo


Hola como están, algunas pocas compartió nuestra Ingrid Cruz ayer en sus historias de Instagram, siguió compartiendo información para recibir donaciones y ayuda para las personas y mascotas afectadas en la tragedia de la quinta región causada por los incendios forestales. Estaba tan preciosa con un vestido floreado, con su pelito tomado con una colita y tan preciosa con su carita de ángel tan dulce, nos saludó deseando un feliz sábado y estaba muy contenta porque le llegaron unas flores muy lindas con distintos tonos violetas, de parte de LaFloreraChile para celebrar la semana del amor, que este comienzo del año del dragón y estas flores, sean un buen augurio  

 

Ayer estaba acostado en mi cama ya que tenía un fuerte dolor de estómago, ya se me está pasando y me siento mucho mejor, pero ahí estaba cuando revise sus historias y me encontré con esta maravillosa historia, preciosa con esa carita de ángel, esa carita de gatita dulce y tierna, preciosa con ese vestido floreado muy feliz porque recibió unas lindas flores para festejar este año nuevo chino del dragón y además celebrar el día del amor, pero que espectacular, que preciosa!!! Desde ahí como me a comencé a sentir mejor jajajajaj. Verdad que en pocos días mas es el día de los enamorados o mejor dicho el día del amor, la verdad es que no tengo idea que hare ese día, si de seguro alguna foto preciosa de Ingrid, buen domingo para todos



 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario