Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2024

Nuestra Ingrid Cruz tuvo que grabar a pleno sol escenas de exterior con este calor


 El día de ayer nuestra Ingrid Cruz solo compartió na historia desde su nave donde nos contó que iba con mucho calor al mediodía a grabar escenas, y que solo eran escenas en exteriores más encima, estaba hermosa con su pelo tomado y lentes de sol así muy sencilla y simple ya que la iban a maquillar para su personaje de Octavia, Santiago y la zona del interior del centro sur de nuestro país Chile está atravesando una ola de calor muy típico de esta época, hace mucha calor y es un calor seco sofocante, yo estoy en la playa y ayer nos tocó un día parcial con un rico viento pero que después se puso bien nublado y frio con viento donde nos cayó hasta un roció de garuga en la playa. Fue un bonito y distinto cumpleaños en la playa, solo me falto el saludo de mi reina hermosa, ojala que lo haga en estos días


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario