Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2024

Nuestra Ingrid Cruz nos muestra que cosas hay en su velador


 Hoy es mi cumpleaños, y me doy cuenta que ayer martes 16 nuestra Ingrid Cruz no compartió ninguna historia donde saliera, no nos saludó, pero compartió un video donde decía que estaba buscando algunas cosas y se encontró con un poster de la clásica revista TV Grama donde aparecía ella preciosa con el personaje y look de Belén Cruchaga en Machos, pero era un poster doble y atrás salía un también jovencito Diego Muñoz con su personaje y look de Alonso Mercader en Machos, ambos tenían 28 años en ese entonces en el 2003, tengo ese poster también guardado en mis cosas. Como no tenía foto y aún estoy de vacaciones en la playa, fui a la cuenta de Vascontent y vi el video donde nuestra Ingrid Cruz nos muestra las cosas que hay dentro de velador, decía que es bien intimo las cosas que hay dentro de un velador, un velador blanco muy bonito con varios cajones donde tenía muchos aromatizantes que le encantan, muchos controles remotos, remedios, lentes, mostro su Ipad que usa para leer y aprenderse los guiones y libretos, antes andaba con un bolso gigante con las hojas pero  el Ipad es mucho más cómodo, tenía una sorpresa guardara en una bolsita para mujeres solteras...jijij. Me encanto esta sección, Ingrid es súper organizada y tiene una casa preciosa, tan preciosa como ella que ese short y blusita negra abotonada se ve demasiado preciosa, que piernas más lindas con su piel radiante, siempre con una risa y sonrisa maravillosa que enamoran. Se convirtió así este video y foto es un gran regalo de cumpleaños para mi


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario