Buscar este blog

lunes, 6 de diciembre de 2021

Preciosa nuestra Ingrid Cruz regatoneando con Ramiro, hemos tenido dos semanas maravillosas !!


 Hola como están espero que muy bien, algunas cositas puso nuestra Ingrid Cruz después de un fin de semana donde publico muchas cosas, despertó hermosa, maravillosa en su cama regaloneando con su perrito Ramiro, nos deseó un hermoso lunes con puras cosas buenas, tenía una pequeña marca entre sus cejas, confeso que estuvo luchando con un pelo bien rebelde pero hasta que se lo saco, el domingo hizo mucha calor acá en Santiago pero ayer menos mal que no pucha y entro una rica brisa, con su hija se fueron a retocar sus uñas a @amo.nailbar.beauty, dijo “regaloneándonos”, compartió una oferta de @figurellachile, se rio con algunos divertidos videos virales, dijo “pucha que me reí”, en su Instagram compartio algunas fotos de sus perritos y un video donde salen los 3 muy felices en maletero del auto en el colchón Rosen que le regalaron, dijo “Mi tropa hermosa !!!!️ Me acompañan siempre !!! Y me hacen reír a gritos, ahora con camita nueva!!!! Soy embajadora de rosen desde que descubrí que aman a los animales tanto como yo ️ Tienen una línea hermosa para gatos y perros #rosenpetitz Con relleno 100% reciclado, con tela anti manchas e impermeable!! Y más encima la #rolly ,que es la de mis potitos, se enrolla y es fácil de llevar .Peka ,Danilo y Ramiro no pueden más de felicidad. Las puedes encontrar en tiendas Rosen y en @rosen.cl #rosenpetitz #rosen #mascotas #elloslosrostros” ayy si es tan hermosa!!!

 

Hemos tenido dos semanas seguidas espectaculares con tanta emoción, tanto amor, regalos,  tan buenas noticias entre estrenos y un esperado reestreno que me tienen con el corazón demasiado lleno, me ausente unos dos días ya que anduve de viaje y me ayudo a procesar todo esto, recién poco a poco todo se está tranquilizando, pero un poco no más porque por ejemplo en Tranquilo Papa ayer dieron el primer beso precioso y romántico entre Pamela y Domingo, quedan días para hacer la promo del capítulo de este sábado de Sana Tentación donde ahora sin equivocarme puedo afirmar que viene el capítulo 2 de este programa de cocina sana, además siempre estamos buscando noticias sobre que pasara Ingrid el próximo año ya que aún no sabemos en qué elenco y teleserie este, y además estamos muy pendientes a la fecha del reestreno de Cerro Alegre. Amo esa mirada hermosa, verde y gatuna llena de amor y felicidad 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario