Buscar este blog

jueves, 2 de diciembre de 2021

Este sabado a las 16:30 no se pierdan el capitulo 2 de Sana Tentación por Mega


 

Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió varias cosas en sus historias de Instagram, despertó preciosa en la mañana envuelta en sábanas blancas, decía que estaba muy cansada, se quedaría acostada todo el día pero se tenía que levantar a trabajar, ahí nos mostraba su hija, fueron a grabar a una gelateria al barrio Italia en el centro de Santiago, ahí estaba hermosa y feliz comiéndose un heladito artesanal donde feliz le enseñaron como se hacían. Llego a su casa  y le habían llegado de regalo hermosas flores de otros fans esta vez de Chile de la ciudad de Chillan, las tenía en su taller, les mando un beso muy agradecía a Cami y a Jose por las flores, las hermosas cartas que le escribieron donde le contaban sus experiencias, mando un beso hermosa agradecida de tanto amor que le entregamos, comparto una foto de Karina el gran personaje de Cerro Alegre que pronto se viene, compartió una foto de Sana Tentación

 

El cansancio de fin de año me tiene con pocas energías para hacer fotos, no estoy ni cerca de hacer la cantidad de fotos que hacía antes, pero bueno es lo que hay y ya se vendrá Karina donde ahí sí que voy a estar muy motivado. Todo lo de Ingrid lo disfruto mucho solo que ha venido todo muy seguido, el final de Javiera que recién lo estoy digiriendo, el primer capítulo de Sana Tentación que estuvo increíble, en la semana tuvimos el live de Rosen donde estaba tan feliz hablando de los perritos y se veía tan linda y hermosa, la noticia de la repetición de Cerro Alegre me voló la cabeza de verdad, hay tanto material que quiero poner pero que requiere mucho trabajo, pero algo hare de seguro. Me tomare unos días de descanso pero siempre pendiente de esto, apenas llegue el domingo voy a ver el capítulo 2 de Sana Tentación que va estar increíble, creo que la vamos a ver preciosa con un vestido rosado con su pelo bien ondulado, seguramente va a visitar algún entretenido lugar de Santiago, también con chef invitados y algún otro famoso, todo eso mañana sábado a las 16:30 hrs por Mega







Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario