Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2021

Nuestra Ingrid Cruz hermosa nos cuenta una divertida anécdota donde creyó que se tomo pastillas demás


Hola como están espero que muy bien, ayer no salió Belén en Machos, van en el capítulo 20 original de la teleserie que darán hoy, en el 19 no aparece, hay algunos capítulos en que Belén no aparece eso lo tengo más que claro, hoy si aparece y los capítulos que quedan en la semana va a salir harto. Nuestra Ingrid Cruz puso unas entretenidas historias en su Instagram, puso una foro en la mañana donde se veía preciosa con sus ojazos verdes y esa mirada hermosa, salía aun bien tapadita en su cama, puso varios videos donde salía con su pelito mojado recién duchada con esos lentes de sol bien cuadrados y bien lindos que se compró, estaba con mucha risa donde nos decía “les cuento un secreto? , yo me medico todas las mañanas….. jajajajajajaj, me médico, bueno muchas vitaminas  y cosas, me tomo una pastilla para la tiroides, otras para las crisis de pánico y cosas así….. y hoy día me la tome dos veces jajajajajajjajaja, ahí les cuento” “ya llegue ahora si¡, si no me rio yo, si no me tomo las cosas positiva, quien?, ahí les cuento como va mi día jajajajajajaa, les mando un beso muaccccc feliz martes”, escribió “ esto es de puro cansada” “ríete de la vida”

 

Ya en la tarde cuando se subió a su auto para irse a su casa, dijo “nuevo reporte fue falsa alarma porque no se sentido nada extraño así que mi cuerpito está bien, me tome una sola no estaba tan dormida así que aquí vamos  a seguir con nuestro martes”. Por dios que se veía hermosa ahí con su pelito ondulado iluminado por el sol, que preciosos sus ojazos verdes con esa sonrisa maravillosa, que mujer más bella!!!, llego a su casa, se puso el bikini y se tiro a la piscina , se veía tan hermosa con su pelito mojado con esos lentes de sol y su bica en esa foto se ve tan linda. Cuando Ingrid anda feliz se nota porque brilla aún más, que rico que pese al cansancio evidente de las grabaciones está feliz. Que entretenida historia y me reí cuando la conto, mee encanta su risa pero al final solo tomo las pastillas que correspondía y no una de más, que tengan un buen día


 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario