Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2021

Belen despues de llorar mucho decide cambiar y ser mas mala, le dice a Alex que su hermano Adan esta pololeando con su ex Fernanda


Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz compartió varias cosas en sus historias, puso unos videos en la mañana donde salía desde su auto preciosa sin maquillaje con sus ojazos verdes y pelito mojado, decía “buenos días uhh la carita que ando trayendo señor, bueno en s lo que hay, ehhh que le paso a nuestro verano? , Santiago de Chile está absolutamente cuberito como con vaguada costera jajajaja pero es jueves así que démosle!, me voy a poner los lentes porque tengo más ojeras que vida, que tengan un lindo jueves, les mando un besaso gigante porque viene el día de los enamorados así que hay que  dar amor!! Jajajajaja” cosita más hermosa me encanta con sus ojitos tan lindos, compartió algunas fotos de las grabaciones y ya sabemos el nombre de su personaje, en su Instagram puso la foto y dijo “Subcomisario Gonzalo Leiva y la inspectora Javiera Cáceres @franciscoperezbannen mi partner en esta teleserie !!!!️ Que ganas que vean pronto este súper trabajo ... Demente nueva nocturna mega Que tengan un lindo jueves Pd: hoy en la noche se celebra el Año Nuevo chino !!! Se va la rata”. Hace tiempo que sabía su nombre pero no su apellido, Javiera Cáceres que lindo nombre y además es inspectora de la PDI. En la noche compartió unos videos donde se veía paro preciosa aun maquillada como su personaje donde nos mostraba su taller nuevo que se hizo, dijo “todavía no me saco el maquillaje, pero he tenido un día muy curioso, además de mucho trabajo se me hecho a perder el auto, cosas que pasan no más po y por fin arme mi taller, mi pieza donde puedo estudiar, donde puedo hacer ejercicios, donde puedo tejer y coser y pelar el cable, tengo por fin mi escritorio, mis plantitas, todas mis cosas, estoy tan feliz, de poco la voy armando porque no he tenido mucho tiempo, pero ya la tengo, ahh y hoy es año nuevo chino así que adiós ratita y búfalo” se ve tan linda en esos videos que linda quedo su taller

 

Lo único bueno de esta repetición de Machos es el HD porque por desgracia la están cortando y bastante en el caso de nuestra hermosa Belencita, ayer por ejemplo eran 9 escenas donde salía y editaron 4, 3 dieron sin edición y otras 2 no las dieron, difícil que se luzca así este gran personaje en esta gran teleserie. Dieron un poco cortada la escena cuando Belén descarga toda su furia contra la recia teñía de la Fernanda tratándola de descarada, asquerosa, mosca muerta, los pillo agarrando heavy en la oficina de su padre, armo un gran escándalo con gritos que llego Fanor y ella misma los acuso que estaban usando su consulta para quizás hacer que cochinadas, Fanor los echa a todos de su oficina. La siguiente escena solo dieron la primera parte donde Belén se enoja con Cristina la enfermera de Fanor porque le habla a Fernanda, Belén dice que es mala!! Le quito su pololo y la muy descarada hace dos semanas que pololeaba con Alex con el hermano, falto a la regla de oro de los Mercader, la parte que no dieron es cuando Belén se pone a llorar y le dice mira por quien me cambio, yo que tanto lo cuide, lo protegí y a la primera me cambie por otro, yo que fui tan buena con él, porque siempre tienen que ganar las malas? Cristina trata de consolarla pero Belén dice que esto no se va a quedar así y va luchar por Adán. Una escena que si dieron fue cuando Belén va al mismo mirador donde iba con Adán y llorando sobre el manubrio recuerda ese momento aquel del primer capítulo de la teleserie donde ahí mismo él no quiere intimar con ella en el jeep y todo comienza a cambiar

 

Una escena que no dieron fue cuando Belén llega a su casa muy triste, su madre habla con su teléfono con su hermano que está en el extranjero, Belén triste le pregunta mama podemos conversar?, Josefina le dice ahora no bebe no ve estoy ocupada?, Belén casi llorando dice okey, se encierra en su pieza y tira los peluches de su cama haciendo una pataleta y se pone llorar con mucha pena. Una de las mejores escenas de Belén fue cortada, no dieron la primera parte donde Belén está sentada llorando frente al espejo después de haber rotos varias fotos, se decía eres linda, tienes una carita preciosa, unos ojos hermosos, una sonrisa excelente, unos dientes perfectos, un cuerpo espectacular, entonces porque mierda no puedo ser feliz!!! Porque nadie me ama como yo quiero!! , Eres demasiado buena Belencita por eso todos abusan de ti, pero se acabó!! Vamos a enterrar a la antigua Belén, chao con la niña educadita y generosa, se acabó!!, ahora todos van a saber quién soy , todos!!. Pero que gran actuación de nuestra Ingrid Cruz

 

Belén arregla el pelo, se cambia de ropa pero sigue con los tonos celestes que se ve preciosa, se maquilla y llega al bar de la playa donde estaba su hermano Benjamín hablando con Alex un tema muy serio, por más que Alex no quiera escucharla Belén le cuenta toda la verdad que Adán está pololeando y con su ex polola la Fernanda, Alex no lo cree pero Belén le grita acaso quieres apostar? Yo los vi con mis propios ojos cuando estaban agarrando heavy en la consulta de mi papa, más le vale que haga algo porque está siendo el cornudo más grande de Viña del mar, y esa tipa falto a la regla número uno de los Mercader. Una escena que no dieron fue la escena donde Belén se despide y dice que piense en lo que le dijo y que atine, Alex  tiene una fuerte discusión con Úrsula donde le dice que hasta cuando se mete en todo, más le vale que su hermano Ariel le dé luego la pasa o bisque a otro que se la dé. Al otro día están en l sala del taller de cine donde Belén dice que se le cacha altiro que le gusta esta vieja y ella se dio cuenta que le estaba puto sacando celos con ella, más tonta le salió el tiro por la culata porque era ella quien tenía que sacarle celos haciendo que le gustaba, pero amaro pregunta y desde cuando que tiene interés en el?, Belén dice pero no de verdad perno!! Sino para sacarle celos al Adán, pero ahora anda con la Fernanda, la miss Isabel entrega las notas, Amaro se sacó un 6 y Belén se sacó un 2.8, se para indignada y dice aahhh no además de histérica, barrera!!, se va indignada mientras todos se rien
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario