Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2020

Carola le roba y da un tremendo beso al Nico


Me rio tanto con Carola, me encanta lo catete e insistente que es, ósea yo feliz me como todas las tortas que le regala al hombre que ama, pero el Nico ya está chato de ella y no quiere más tortas, no le cree nada de lo que dice, pero que preciosa con sus ojazos verdes, ese pelito castaño claro con esos ricitos tan lindos, tan tierna su carita haciendo esos cuando le pedía perdón que lo abrazo y se pegó en su pecho, como es tan astuta ahí mismo engaño al  Nico para robarle y darle un tremendo y apasionado beso, tan grande fue el beso que el Nico termino echándola de la casa, pero ella se arrancaba y resistía diciéndole que es un hombre exquisito que se muere estar con el pero a el le gustan las minas flacas y complicadas como la Pata, no ella que es pura curvas y alegría, igual la echo de la casa. Llego a la alcaldía y Carmencita está llorando porque extraña a Galindo que lo echaron, ahí muestra su lado tierno y le da un tierno abrazo, le pide que llame a Galindo pero ni se acuerda que lo había echado jajajaja, Carmencita l recuerda que ella misma lo despidió y que tiene que indemnizarlo, Carola dice ayy que lata por traidor no debería darle nada, Carmen después que se va dice que es una vieja bruja, Carola se devuelve y dice te escuche? Que me dijiste? Mírame!!! De vieja no tengo nada,  y menos de Bruja, que gran personaje, que grande y bella Ingrid Cruz


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario