Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2020

Carola indignada con las candidaturas de Galindo y Silva


Para varias nuestra alcaldesa Carola no la pasa bien y siempre la hacen sufrir a esta villana tan guapa y tan divertida, sintió como otra puñalada en su pecho la traición de Silva al inscribir su candidatura, quiere que se olvide de su hermoso cuerpo y de ella, por más que le daba explicaciones el chanta de Silva le duele mucho que le quiera quitar su trabajo, manda a desocuparla la alcaldía pero se queda a solas hablando con Galindo, Carola no quiere pelear con Galindo y algo coqueta le pregunta que quiere o que tiene que hacer para que baje su candidatura si son amigos, son un equipo, acaso quiere más sueldo?, Galindo dice no quiere nada de eso y en la carta de renuncia la explica el porqué de su decisión, él estuvo tan enamorado de ella pero poco a poco está recuperando la razón, Carola dice que bueno pero no quiere que se vaya, pero Galindo insiste en su decisión, cierra la puerta diciendo que se verán en las urnas, Carola grita despresada y muy enojada huaso desgracia no me podi hacer esto mí!!!, me trasformo cuando me enojo, Carmencita entra y le ofrece una pastilla para los nervios, Carola la echa gritando acaso crees que estoy loca? Sal de aquí enana maldita!!, queda muy enojada en su oficina


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario