Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2020

Stella se queda en la casa de Manuel, pero sus planes son interrumpidos



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz no estuvo muy activa en sus historias de Instagram solo compartió escenas de Stella que subí yo, no tuvimos live esta semana como me lo esperaba, ojala que el fin de semana haga algún live ya que la extrañamos mucho, además que entro otra vez en cuarentena como todo Santiago

Han sido dos capítulos seguidos donde Stella a salido en hartas escenas y todas son geniales y divertidas que me han hecho poner lo mejor de ellas en Instagram, Stella organiza con Chechico y Fidel un recibimiento a Gladis, le dice que feliz seria su madrastra, Manuel pide que se calme un poco pero Stella está muy feliz y entuciasmada dice “puta que los quiero”, hasta le hace un rica sopita de pescados a Gladis que se la va a dejar a la pieza y dice que igual es amorosa. Mientras plancha le baila y le canta a Manuel “me gusta, me gusta, sentir tu cuerpo en mi piel”, seduce y coquetea a Manuel diciéndole que a esta casa le hace falta una dueña de casa, aunque él no quiera ella se quedara esta noche en su casa, dormirá en el sillón y le pide una bata para dormir. Stella aprovecha para ir a molestar a la Tichi, le va a dejar una ollita con sopa de pescado que sobro, le dice que Gladis esta supe regalona y que no dejo que se fuera, le pide que no llame a Manuel ya que está muy afectado, le pregunta si quiere irse con ella a las 4 de la mañana al terminal pesquero, Tichi dice que si. En la noche mientras todos duermen, Stella espera el momento indicado para ir a la pieza de Manuel en el segundo piso pero se pega en el dedo del pie con la mesa de centro, no puede gritar y se soba pa callao, sube a segundo piso, se saca la bata en la pieza de Manuel, esta con una sexy babydoll fuscia de seda, va entrar a la cama a dormir con el pero esta Chechico, se sorprende y dice “cabro weon que así acá”, a medio vestir sale de le pieza y Gladis la pilla justo saliendo del baño y le pregunta que está haciendo en esa pinta, Stella no sabe que decir




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario