Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2020

Stella le dice a Tichi "no me rayi el cuaderno que tengo las hojitas contàs"



Hola como están espero que muy bien, nuestra Ingrid Cruz puso varias cositas interesantes en sus historias de Instagram, puso un concurso del día de la madre de @kaju_frutossecos donde regalan 60 lucas, está muy feliz porque llego su pedido de @chefdeparis puras masitas ricas para comer, Emilia no aguanto u se hizo un rico volcán de chocolate, un rico bocadillo de chocolate con mucho chocolate dentro, subió hermosas rosas rojas y blancas que le entrega su jardín, dijo “te pasaste, regalos de mi jardín”. Entrego otro dato delivery, ricos huevos de gallina feliz con una bolsa de pollo congelado de @traigamepollo, dijo “síganlos son bakanes!!!”, puso una hermosa foto de sus tres perritos acostado en hilera en su cama de la mayor Peka, pasando por Danilo al menor Ramiro, dijo “mis reyes”, compartió un collage con los protagonistas de Brujas. Compartió varios videos de escenas de Stella en la teleserie, por mi parte estoy poniendo las mejores frases de Stella de cada capítulo a Ingrid le han encantado y las comparte en sus historias, compartio una bella foto con su pololo Ignacio, Glamorama replico lo que dijo en el live que era una persona maravillosa y que admiraba el trabajo de personal trainer que hace

Termínanos una linda semana maravillosa porque estamos muy felices con la repetición de Pituca Sin Lucas, además de tener dos lives de Ingrid dentro de la semana, ahí mismo supimos que está trabajando en algo que aún no puede decir pero pronto lo sabremos. Fue un gran capítulo de Pituca Sin Lucas donde Stella rayo la cancha a su estilo, siempre chora, avasalladora y alegre, espero a la Tichi que saliera de la casa Manuel y le dijo que ella era su polola, el la amaba a ella, antes de irse le dijo “no me rayi el cuaderno que tengo las hojas contas” una frase icónica de Stella que le encanta a Ingrid. Al Goyo y a Enri le dijo que la Tichi no es gusto na, tiene corte de hombre y no sabe con la tremenda chichita que se está curando. Descubrió que Manuel llego en el tremendo tanque, en la gran camioneta de la Tichi, supo que era de la vecina nueva y que mintió, Manuel hará todo lo posible para que no esté celosa y le dice que es lo que quiere que firme, Stella se ilusiona en que le pida matrimonio y casarse con un vestido apretado con una larga cola, Manuel no se quiere casar de nuevo, Stella dice que entonces viajen a Argentina y se casen por la iglesia maradoniana, Manuel dice que si para hacerle hartos goles, Stella grita feliz yaaaaa!!!! Y se ríen y besan. Que entretenidos diálogos tiene esta teleserie. Que preciosa con sus ojazos verdes y esa cara de picardía y malula con esa sonrisa   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario